Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA IRENE

IRENE descubre el mundo del Tarot durante su adolescencia. Siempre le llamó la atención el tema espiritual.

“En mi adolescencia descubrí que mediante la baraja española podía entender un poco más las cosas que sucedían a mi alrededor, ayudando así a los demás mediante consejos. Con los años y la experiencia me enamoraría del Tarot y, hoy en día, es mi compañero inseparable cuando necesito consejo tanto para mí como para ayudar a otras personas”.

“Desde pequeña me llamó la atención el mundo espiritual y crucé esa puerta guiada de la mano de mi madre y mis abuelas. Ellas me enseñaron a respetar y amar lo que mi familia consideraba sagrado, así como algunos rezos y maneras de curar pequeños males cotidianos como el llamado mal de ojo. Me transmitieron lo que habían aprendido de sus antepasadas”.

“Hace años estoy consagrada en la regla de Osha, religión que amo y respeto desde lo más profundo de mi corazón. Me ha demostrado que siempre hay una solución para cada problema y una alegría para cada tristeza. A partir de ese momento cuento con las enseñanzas de mi padre y mi hermano, consagrados en Ifa”.

“El Gabinete Alicia Galván está compuesto por un grupo de profesionales bien preparados a nivel espiritual, serios, discretos y comprometidos con el don que se les ha otorgado para ayudar y aconsejar a quien lo necesite. Tantos años desarrollando esta labor avalan su prestigio y reputación”.

IRENE se unió al equipo de Alicia Galván en Mayo de 2018 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor, Salud y Economía "Vivo por ayudar a los demás con mis consejos. Amor, Trabajo y Salud son los pilares básicos de toda persona y yo tengo la capacidad, gracias a mi larga experiencia, de darte las respuestas que necesitas".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.