Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE AL TAROTISTA HORUS

HORUS se inicia en el Tarot hace unos 10 años. Empezaría realizando tiradas con familiares y poco a poco iría encontrando grandes respuestas e identificando situaciones que con la conciencia serían imposibles de hallar.

“Me inicié en el mundo del Tarot hace aproximadamente unos diez años. Me llamaban la atención las imágenes e ilustraciones que se plasmaban en las cartas. Descubrir el significado psicológico oculto que se escondía en ellas se convirtió en mi “obsesión”. A partir de entonces adquirí unas cartas y comencé a practicar tiradas con mis familiares y amigos cercanos. Preguntaba acerca de las situaciones personales en las que éstos se encontraban, hallando respuestas creativas e identificando aquellas situaciones imperceptibles o ajenas a la conciencia de los consultantes. Mi profesión como psicólogo y también mi pasión por la astrología, enriquecieron tales tiradas dada la equivalencia existente”.

“Además de los motivos que expliqué con anterioridad sobre mi atracción por el Tarot, un amigo de mayor edad que la mía fue el portal de conocimiento de la baraja Ryder. Los signos, símbolos y significados de las cartas del Tarot se fueron grabando en mi memoria durante años a través de muchas tiradas a múltiples personas, con temáticas diferentes y circunstancias específicas. En este sentido y tras esta toma de contacto casi permanente, desarrollé la capacidad de interpretar cada una de las situaciones y problemas personales de los consultantes. Luego incorporé la astrología como complemento de análisis. Así encontraría una coherencia entre los arcanos mayores y menores con símbolos astrológicos equivalentes”.

“Desde que tengo constancia, el Gabinete de Alicia Galván me parece serio, riguroso. He tenido la oportunidad de sondear en la calle usuarios que han hecho uso de este servicio y en todos se ha dado una gran satisfacción en términos generales. En este aspecto, yo mismo realicé en su momento una consulta a uno de los tarotistas, quedando muy satisfecho con el servicio prestado”.

HORUS se unió al equipo de Alicia Galván en Agosto de 2018 y se ha especializado en Tiradas de Amor y Generales "La mayor parte de las tiradas que leo con mejor efectividad son aquellas en las que la persona se encuentra en una situación de desorientación general, de estar perdido en su camino de vida. Estas son tiradas que propician el autoconocimiento a través de la lectura de Tarot o el análisis de su carta natal. Las tiradas en el amor también me gustan por la amalgama de sentimientos, bloqueos, miedos y/o condicionantes internos/externos que consigo descifrar en las propias tiradas".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.