Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA GISELA

GISELA comienza en el Tarot hace unos 13 años, utilizando las cartas de manera natural e innata. Después se dedicaría de manera profesional a este mundo hasta nuestros días, donde ha desarrollado una gran capacidad de intuición.

“Mi experiencia en el mundo del Tarot comenzó hace trece años aproximadamente. Siempre me había llamado la atención todo lo relacionado con la parte espiritual. Con mis amigas más íntimas e incluso en mi entorno familiar, comenzaría a utilizar la baraja española. En aquel momento lo hacía de forma natural e innata, ya que no tenía mucho conocimiento del mismo. Dándome cuenta de cómo podía ayudar a resolver dudas a otras personas, comencé a interesarme más en este mundo”.

“Años después, el destino hizo que me iniciara en el Tarot profesionalmente y es ahí cuando empecé a desarrollar mucho más la intuición, a sentirme más segura con mis clientes y a poderles ayudar en un momento determinado. Esa era mi mayor satisfacción. Descubrí lo real y todo lo que nos pueden transmitir y orientar estas bellas imágenes que representan el conjunto de estos arcanos”.

“Desde que era muy jovencita siempre he sido muy observadora, muy intuitiva. Con el tiempo también comencé a tener sueños premonitorios y a indagar en ellos. En muchas ocasiones me costaba interpretar esos mensajes que se me mandaban, pero lo cierto es que ahí entendí que, de alguna forma, yo tenía algo especial con lo que realmente había nacido”.

“Fui yo misma la que empecé a interesarme en todo este mundo. Me gustaba la psicología, la astrología, el comunicarme con las personas. Mi asignatura preferida entre otras era la filosofía. El pensamiento, la razón, el saber escuchar, son para mí muy importantes. De alguna forma considero que todo esto nos une al mundo espiritual. Yo quería descubrir hasta dónde podía llegar esa intuición mía que con los años iba a más y, por supuesto, me sentía feliz de poder ayudar y escuchar a otras personas”.

“Mi experiencia en el Gabiente de Alicia Galván ha sido perfecta. Considero que es un gabinete serio, que realmente hay un equipo muy bien organizado, muy profesional. Además y lo más importante, siempre demostrando una buenísima calidad humana. Han crecido muchísimo, y eso sólo se consigue cuando detrás hay un gran trabajo. Considero también que tienen un fantástico equipo de tarotistas, profesionales, con muchos conocimientos espirituales, y un trato a los clientes exquisito.Todo este conjunto hace que este gabinete haya evolucionado a gran escala, y me siento feliz de participar en él”.

GISELA se unió al equipo de Alicia Galván en Julio de 2018 y se ha especializado en Tiradas de Amor y de Trabajo. "En general puedo realizar cualquier tirada de Tarot, pero sobre todo me he especializado en tiradas del amor y del trabajo. De cualquier forma, también pienso que una primera tirada de Tarot general es la más completa. Realmente las cartas van hablando y contando un poco de todo, vas conociendo la situación actual de la consultante, para después profundizar en tiradas más específicas".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 55 personas les gusta esto.