Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA GABRIELA

GABRIELA supo desde niña que, a diferencia de los demás, tenía algo que le hacía especial. El hecho de visualizar cosas y usarlo para ayudar a todo aquel que lo necesitara, provocó que se especializara en el mundo del Tarot y lleve ya más de 30 años dedicándose a él.

“Comencé en el Tarot hace más de treinta años, aunque mis inicios fueron bastante antes con visualizaciones cuando tan solo era una niña. Se puede decir que soy vidente de nacimiento. Profesionalmente, empecé en un programa de radio en Madrid y poco después me introduje en el mundo de la televisión. Me convertiría en una experta en diferente mancias y con el paso del tiempo descubrí que mi misión era ayudar a todas las personas que me necesitaran, convirtiéndose en el motor de vida”.

“Ayudar a toda esa gente que necesitara de mí fue el motivo por el que me dedico al mundo del Tarot. Sabía que con mi videncia y mis cartas podría conseguirlo. Era tanta la satisfacción que sentía y siento, que es lo que me mueve a seguir dando todo lo que puedo para ayudar más y más”.

“El Gabinete de Alicia Galván me merece un gran respeto porque siempre han trabajado en él grandes profesionales. En alguna ocasión he contactado con algún tarotista de su gabinete y tengo que decir que me ayudaron muchísimo, por eso creo que en este momento en el que me encuentro es un placer poder formar parte de esta gran familia”.

GABRIELA se unió al equipo de Alicia Galván en Noviembre de 2019 y se ha especializado en Tiradas de Amor y Generales. "No me suelo equivocar y creo que doy los consejos apropiados en cada caso. Las tiradas generales me permiten ver más ampliamente cómo puedo ayudar, viendo las cosas que más preocupan y dónde se pueden estar equivocando".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 14 personas les gusta esto.