FRANCESCA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván FRANCESCA

Conoce a
La tarotista FRANCESCA

176

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 9.200

"El amor ha de ser incondicional y su esencia tiene que poseer un deseo profundo del alma, ser eterno en felicidad y que esté al alcance de todas las personas. Tenemos que tener una disciplina en los pensamientos y una educación emocional. El amor es en sí mismo una emoción muy fuerte que nos mueve día a día y es muy importante saberlo tratar con inteligencia emocional. Es el responsable que nos da la felicidad y que nos la quita a la vez."

FRANCESCA que habla perfectamente inglés y español se inició en el Tarot desde muy joven.

“Porque el arte de la adivinación despertó en mí mucha curiosidad. A lo largo de mi vida me he instruido, tanto con maestros y con libros, como con la práctica. El Tarot me ha ayudado a conocerme a mí misma, he desarrollado capacidades que desconocía en mí y que me permiten ayudar y mejorar la vida de las personas que entran en contacto conmigo».

«El Tarot es más que una herramienta, es el arte de saber y sentir las cosas que pasarían inadvertidas”.

“Sé que en le Gabinete de Alicia Galván hay muy buenos tarotistas, porque su éxito así lo deja saber, además mi intuición me hace sentir la buena energía y profesionalidad que refleja el gabinete de tarot”.

FRANCESCA se unió al equipo de Alicia Galván en Febrero de 2013 y se ha especializado en Tiradas Generales y de amor "porque el Tarot habla del consultante, le dice lo que cree que él debe saber y resalta algunos puntos relevantes en su vida. También soy especialista en las tiradas de amor".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.