FLOR

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván FLOR

Conoce a
La tarotista FLOR

Me Gusta

55

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 9.574

"En muchas ocasiones nos aferramos a lo que tenemos y no nos damos cuenta de que hay que cerrar ciclos. Resulta angustioso el reconocer que no hay vuelta atrás. El Tarot no es ninguna broma y no hay que dudar de él, pues lo que dice, sale. Mi capacidad para intuir las cosas y los sueños premonitorios que tengo harán que te pueda ayudar en todo lo posible."

FLOR comienza a darse cuenta desde muy pequeña de que tenía algo especial y, gracias a su madre, se iniciaría en este mundo.

«Mis principios vienen desde que era muy pequeña. Mi referente fue mi madre, ella era médium y tarotista y es la que, de alguna manera, me guió en este mundo, ya que tenía sueños premonitorios y al poco sucedía tal interpretación. Aparte de presentir, sabía que había algo más después de este plano. A los 14 años ella me enseñó poco a poco el significado de las cartas, tanto arcanos mayores como menores y, cada día, estaba más convencida de que las cartas hablaban».

«El hecho de haber vivido en casa con mi madre hizo que me sintiera atraída hacia este mundo, ya que tuve en su día experiencias paranormales y disfruté del privilegio de tener esa enseñanza en casa. Mis primeros “pinitos” como tarotista aficionada fueron a los 17 años, cuando me lancé cara a un público reducido de mi entorno para así irme soltando y adquiriendo conocimiento y soltura».

«Tengo muy buenas referencias sobre el Gabinete de Alicia Galván, lleva muchos años funcionando y eso es síntoma de que son grandes profesionales».

FLOR se unió al equipo de Alicia Galván en Abril de 2019 y se ha especializado en Tiradas de Amor, de Trabajo, de Salud y Generales. "No tengo problemas en predecir ningún apartado mencionado: juicios, rupturas, accidentes, salud, etc. Lo que me pregunten. Me gusta mucho la tirada astrológica, suelo hacerla a primeros de año, ya que abarca cada apartado de tu vida; y la tirada gitana también".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.