Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA FÁTIMA

FÁTIMA lleva en el mundo del Tarot 15 años y además es licenciada en Psicología, lo que le ha permitido desarrollar sus capacidades a la hora de ayudar a las personas.

“Soy licenciada en psicología y he realizado diversos cursos de autoayuda. Me dedico al mundo del Tarot desde hace 15 años, me apasiona mi trabajo y me encanta ayudar. Además debo añadir que soy vidente y que realizo varios tipos de terapia: amor, trabajo, familia, resolución de situaciones complicadas”.

“Algunas de mis especialidades son los temas relacionados con el amor, como la resolución de situaciones de pareja difíciles y, sobre todo, poner soluciones donde corresponden. También practico el coach empresarial, el direccionamiento y posicionamiento de empresas. Durante mis consultas realizo una pequeña sesión de reiki, la cual ayuda a la apertura de la conciencia y así la sesión es mucho más productiva, creando un vínculo con los consultantes para así poder ayudarles desde el primer momento”.

“La psicología, la autoayuda, el Tarot y la videncia son mi pasión y mi modo de conducir toda la energía. La canalización de ésta es necesaria, ya que si no lo hacemos, dicha energía se estanca y es capaz de destruirnos. De toda situación podemos sacar una línea de camino y un aprendizaje añadido. Por todo esto siempre me he sentido atraída por el maravilloso mundo del Tarot”.

“Creo que la clave del Gabinete de Alicia Galván es que sólo admiten a verdaderos profesionales, lo que es vital para poder trabajar”.

FÁTIMA se unió al equipo de Alicia Galván en Noviembre de 2018 y se ha especializado en Tiradas de Amor, Trabajo, Familia. "Realizo tiradas de todo tipo: trabajo, amor, familia, dinero, empresas. Todo está relacionado, con lo que me siento realmente cómoda con todas ellas".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.