Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA ERIKA

ERIKA comienza en el mundo del Tarot con tan solo 16 años. A esa edad adquiriría la baraja que tanto deseaba para poder iniciarse en lo que se convertiría en su gran pasión.

“Con 16 años adquirí mi primera bajara de Tarot. Recuerdo aquella sensación de fascinación y temor cuando tenía las cartas entre mis manos. Supongo que es lo normal ante algo que era completamente desconocido para mí, pero que siempre me llamaba a voces desde lo más profundo de mi alma. El Tarot se desplegaba ante mí como el más maravilloso tesoro que podía tener”.

“De este modo, jugando con las cartas, dejando volar la imaginación y con la ayuda de un pequeño libro de Tarot, me inicié en lo que se reveló finalmente como mi gran pasión, como mi más loco amor”.

“Algo profundo y auténtico emergió desde las profundidades de mi persona, reclamando ser escuchado: la intuición, la cual ha sido mi fiel compañera desde bien pequeña y que ha encontrado en esta mancia el mejor vehículo para expresarse”.

“Desde niña me he sentido atraída por todo aquello que tenía que ver con fantasmas, espíritus y la muerte. Así, en la adolescencia, la consecuencia lógica de esto sería mi gran amor por la magia y el esoterismo”.

“Creo que el Gabinete de Alicia Galván es serio, profesional y muy completo en los servicios que ofrecen, ya que he encontrado en su página web tiradas gratuitas, información muy completa sobre los significados de los arcanos y grandes profesionales”.

ERIKA se unió al equipo de Alicia Galván en Enero de 2019 y se ha especializado en Tiradas Generales y de Amor. "Me desenvuelvo bien en las tiradas generales, donde veo aspectos del pasado decisivos para el consultante y temas del presente que están afectando especialmente a su vida, además de posibles caminos futuros. También en estas lecturas canalizo con seres ya fallecidos, cercanos al cliente, que siguen guiándole y protegiéndole, y que se me muestran en las cartas. Me gusta especialmente trabajar con tiradas de amor, quizás porque soy una gran romántica y adoro comprobar la fuerza de los vínculos que nos unen a aquellos que amamos, cuando en las cartas se me muestran los lazos del destino o karmicos que tenemos con ellos".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 35 personas les gusta esto.