ELVIRA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván ELVIRA

Conoce a
La tarotista ELVIRA

Me Gusta

226

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 18.682

"Las cosas buenas pasan a quienes las esperan, las mejores a quienes van a por ellas. Las dudas en el terreno sentimental crean mucha incertidumbre en nuestras vidas. En numerosas ocasiones nos cuesta trabajo tomar decisiones importantes, ya que sabemos que pueden acarrear consecuencias tanto en nuestro propio futuro, como en nuestro entorno más inmediato, lo que puede generar que se cometan errores. Yo te ayudaré a que esto no pase."

ELVIRA se inicia en el Tarot a través de una buena amistad que influyó también a la hora de despertar y desarrollar su potencial como tarotista.

Comencé en el mundo del Tarot a raíz de un proceso vital de mucho aprendizaje. En mi interior había mucha inquietud y también la necesidad de aprender del mundo y de mi misma. Todas las circunstancias de mi vida me llevaron de pronto a ese camino, como si siempre hubiese estado dirigiéndome ahí sin yo saberlo.”

Necesitaba transmitir mis experiencias y brindar mi ayuda a todas esas personas que estaban atravesado circunstancias parecidas a las mías y a través de las Cartas del Tarot, me inicié en lo que hoy defino como el trabajo de mi vida”.

Me sentí atraída por el Tarot de la mano de una gran amiga y maestra. Una mujer joven que yo conocía muy avanzada en el terreno del Tarot y de otras mancias. Persona creyente en las leyes universales y con conocimientos de las ciencias ocultas. Ella me enseñó a dar mis primeros pasos en este mundo, viendo en mí potencial para ayudar a mis semejantes y brindar respuestas verdaderas a todas las cuestiones que se fueran planteando en la vida diaria.”

Mi opinión sobre el Gabinete de Alicia Galván es que es un Gabinete que ofrece los mejores videntes y tarotistas. Su filosofía está basada en el buen hacer, en este mundo de las cartas donde es muy necesaria la claridad y la responsabilidad.”

ELVIRA se unió al equipo de Alicia Galván en Junio de 2017 y se ha especializado en Tiradas De Amor y de Trabajo ”Soy especialista en tiradas sobre la economía porque conecto muy bien con la energía vibrante de lo material, ya que considero que el dinero contiene una energía que brilla y el Tarot ayuda a mantener activa esta corriente. También soy especialista en tiradas sentimentales, conectando bien con la siques del sentimiento verdadero, algo que ayuda mucho a desvelar los misterios del amor.”

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.