ELISABETH

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván ELISABETH

Conoce a
La tarotista ELISABETH

Me Gusta

41

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 7.394

"Creo que una de las mejores formas de demostrar tu nivel como vidente es acertando tu pasado. Tengo por norma general no dejar que me cuentes nada de tus problemas, ya que es mi trabajo averiguarlo. La inquietud con respecto al amor es uno de los temas que más preocupan a las personas. La inseguridad, los miedos y la falta de autoestima son los principales culpables de ello. Yo te ayudaré y orientaré para que puedas superarlo."

ELISABETH posee una elevada capacidad para intuir cosas desde que es muy pequeña. Así convertiría un pasatiempo en una actividad principal en su vida.

«Desde temprana edad mi sentido de la intuición ha sido muy pronunciado. Tras descubrir esto, un amigo me regaló una baraja de Tarot y, lo que empezó como algo informal, con el paso de los años se convirtió en un referente en mi vida. Nunca pensé lo gratificante que puede llegar a ser esta profesión, puesto que te da la oportunidad de ayudar y orientar a muchas personas».

«Conocí a un tarotista con amigos en común que despertó la inquietud en mí. Me interesó la temática, pues él acertó en muchas de las cosas que me dijo, y me dejó probar con sus cartas del Tarot. Ahí descubrí mi videncia».

«Para mí es un motivo de alegría el poder pertenecer a un gabinete de la magnitud de Alicia Galván, dado su renombre y la integridad y calidad de las personas que lo componen».

ELISABETH se unió al equipo de Alicia Galván en Marzo de 2019 y se ha especializado en Tiradas de Amor, de Trabajo, de Salud y Generales. "Suelo comenzar con una tirada general para analizar el pasado y comentarlo, después el pasado y comentarlo. Si el consultante lo pide, se pueden preguntar cosas más específicas".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.