Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA EDURNE

EDURNE se inicia en el Tarot a edad muy temprana. Fue consciente desde muy pequeña de sus dones para la videncia que heredó de las mujeres de su familia.

“Desde niña veía en sueños situaciones que luego se manifestaban en mi vida cotidiana. En algún momento también aparecían presencias y objetos que se movían a mi alrededor que yo percibía como algo natural. Según fui creciendo tuve conocimiento de que en mi familia, algunas mujeres habían tenido diferentes tipos de dones con los que habían podido ayudar a otras personas”.

“Fue ya en mi juventud cuando puse mi interés en el tarot. Primero me fascinaba que a través de unas cartas, se pudiese entender la evolución de una persona en su vida. Y por otro lado, me ayudaba a canalizar mis sensaciones y guiar a otras personas para intentar que fuesen felices. Esto ha hecho que, a través de los años, se hayan convertido en una forma de vida para mí”.

En mi adolescencia puse más interés en entender los fenómenos que vivía en mi niñez, que para mí eran habituales, pero entendí que no era así para el resto de las personas que me rodeaban. Esta búsqueda me llevó a profundizar en el estudio e interpretación del tarot y a canalizar mi videncia y experiencias a través de las cartas”.

“A la hora de interpretarlas, siempre visualizo situaciones y sensaciones de la persona que me consulta, por lo que me permite empatizar con ella y tener, en algunos casos, las mismas sensaciones que ésta. Y de esta forma, me ayuda a entender mejor el mensaje que le quieren transmitir las cartas de una manera clara y directa”.

“El Gabinete de Alicia Galván Tarot es uno de los más prestigiosos y con mayor trayectoria en España. Siempre están buscando nuevos conocimientos, mancias y se rodean de los mejores profesionales a nivel nacional para poder seguir con su labor de guiar y poder ayudar los que lo solicitan. De esta misma forma, siguen manteniendo la ética y calidad en los servicios que ofrecen que les caracteriza desde sus comienzos”.

EDURNE se unió al equipo de Alicia Galván en Julio de 2019 y se ha especializado en Tiradas de Amor y de Trabajo "Me especializo sobre todo en tiradas de amor y trabajo o de tipo económico. En las diferentes lecturas, intento captar primero el pasado reciente, para de esa forma, entender el presente que están viviendo y ver todas las posibilidades que pueden aparecer en un futuro. Dentro de todas las posibilidades, es la persona la que podrá elegir hacia dónde quiere dirigir su futuro y que le acerca más a su felicidad".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 12 personas les gusta esto.