DORA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván DORA

Conoce a
La tarotista DORA

Me Gusta

52

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 2.152

"Aunque te sientas perdido y sin fuerzas recuerda que cada día puede ser el comienzo de algo maravilloso. No te rindas."

DORA se inició en el mundo del tarot a los 14 años, haciendo lecturas utilizando la baraja española. Desde mucho antes ya tenía presentimientos de los cuales sucedían las cosas que visualizaba.

«Me sentía atraída por estos temas, me llegaban cosas que poco a poco fui entendiendo, fue un proceso que ocurrió y del cual aprendí poco a poco. Normalmente la mayoría de las preguntas que recibo son relativas al amor, pareja, etc. El error es que hay personas que se estancan en seguir cosas que no están para ellos. Hay gente muy intensa con respecto a eso y se encaprichan en imposibles o en personas que no están para ellos el fallo que cometen con esto es no darse la oportunidad de conocer y avanzar para poder lograr lo que necesitan.»

«Una de mis experiencias más intensas fue una consulta que hice a una chica que se iba a casar en dos meses (teniendo todo preparado para el evento). Al hacerle la consulta le dije que yo no veía esa boda, que no se casaría con esa persona, que la persona que estaría en su vida era otra, ella no le gustó lo que le dije. Finalmente pasó, no se casó con ese con el cual tenía todo planeado y conoció a otro como le dije y se casó con él.»

«Alicia Galván siempre me ha parecido un gabinete de tarot estable y serio, ya que lo conocía por oídas y, aunque nunca he hecho uso de sus servicios, solamente hay que ver el tiempo que llevan como empresa, es algo que habla por sí solo.»

DORA se unió al equipo de Alicia Galván en Agosto de 2020 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor, de Trabajo y de Salud "Soy especialista en realidad en todas las tiradas, ya que normalmente en las que realizo siempre me preguntan de todo, aunque la gran mayoría son por amor y salud."

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.