Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA DANIEL

DANIEL posee el don de la videncia, por lo que un buen día decide canalizarla también a través del Tarot y formarse como tarotista profesional.

Me inicié en el mundo del Tarot a la edad de 24 años. Tenía visualizaciones cada más fuertes y estaban presentes de manera diaria. Cuando ya dejé de negar lo que no podía, decidí buscar el medio para canalizar mis videncias y fue entonces cuando me adentré en el mundo del Tarot. Es cierto que al principio puse resistencia para hacerlo de manera profesional porque vengo de una familia muy conservadora. Con las cartas, mi médiumnidad era cada vez más clara y específica, me daba cuenta que ayudaba a las personas.”

Me sentí atraído por este mundo, porque llegó un momento en dónde no pude seguir negando lo que veía, cada día, sin quererlo tenía más visualizaciones. Comencé por los sueños desde muy pequeño, sin embargo, no le dí ninguna importancia hasta que a los 24 años ya mi vida se desarrollaba en torno al mundo espiritual, sin darme cuenta, cada día tenía más contacto con personas que sin saber por qué, llegaban a mí, y sin yo ser consciente, tenía un mensaje muy claro para cada una de ellas. Tras varias experiencias de ésta índole, decidí canalizar mi videncia.”

“Desde entonces me dejé llevar por mi mujer quien sin ser casualidad, es vidente de nacimiento y con un bagaje tan amplio que nunca termina de sorprenderme. Gracias a ella, tomé la decisión de dedicarme de lleno en ayudar a las personas y hoy doy gracias al universo por la facultad que me otorgó y sobre todo, por ver a diario a tantas personas encontrar respuestas que nunca conseguirían de otra manera.”

El Gabinete de Tarot de Alicia Galván sin duda alguna es el mejor lugar donde puedo estar para poner mis facultades al servicio de los demás. El universo coloca a cada quien en su debido lugar, y puedo decir con gran orgullo que el permitirme ser absolutamente honesto y no regirme por nadie, sino simplemente dejar fluir la mediumnidad, ya es sinónimo de profesionalidad. Se esfuerzan por reunir solo a profesionales verdaderos, solo cuentan con aquellos que tenemos nuestra misión de vida, seriedad y consciencia por encima de todo lo demás.”

DANIEL se unió al equipo de Alicia Galván en Mayo de 2017 y se ha especializado en Tiradas Generales y de Amor "Gracias a mi videncia puedo canalizarla según la necesidad del consultante, sin embargo tengo un nivel muy alto en tiradas de amor, ya que el amor universal es parte de mi guía diaria, a quien me entrego para llevar las canalizaciones y videncias por un camino limpio sin influencias que desvíen la realidad.”

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 246 personas les gusta esto.