Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA DANA

DANA comenzó en el mundo del Tarot desde muy joven.

“Desde temprana edad empecé a ver cosas que posteriormente sucedían. Con el transcurso del tiempo me preocupó encontrar respuestas. Descubrí que cuando se cumplían más de la mitad de lo que decía, y no solo con asuntos de mi familia, sino con personas que no conocía o que no tenia una relación directa, se consideraba videncia. Asumí el tema procurando siempre controlar mis impulsos de avisar o de ayudar a alguien si no me lo pedía directamente.  Necesitaba algo que me pudiera ayudar a canalizar esta energía y así comencé en el Tarot. Empecé a conocerlo con la cultura egipcia Hermes y los veintidós arcanos mayores, su filosofía y las pruebas que eran sometidos los iniciados que buscaban este conocimiento de la naturaleza humana, pruebas muy duras que algunos filósofos griegos de la antigüedad consiguieron pasar”.

“Para mí el Tarot representa una fuente de continuo conocimiento, un medio para canalizar e intercambiar energías tanto de forma individual, como con otras personas, para juntos buscar respuestas y soluciones que nos hagan sentir mejor y mas felices. Por otra parte me gustan varios Tarots que han ido llegando a mis manos por diferentes motivos y diferentes épocas de mi vida, como el de Marsella de Europa, Los Orishas Africano, la Baraja Gitana Rusa, el Tarot Egipcio, La Rueda de Sanación de los indios americanos. Para mí cada cultura tiene su propio Tarot como método adivinatorio, siento gran respeto por ellos y me trasmiten cosas diferentes, aunque la finalidad de todos es la misma, ayudar a la compresión y encaminar nuestras vidas a un continuo evolucionar, físico, mental y espiritual”.

“En el Gabinete de Alicia Galván hay buenos profesionales del Tarot, por la profesionalidad de sus dirigentes y personal que realiza una buena selección de los tarotistas, teniendo claros sus objetivos a cumplir de cara a los clientes con un trato humano y responsable, evitando así la entrada de personas no cualificadas, de ahí mi total confianza en los buenos tarotistas del gabinete. Cuando se busca entre todos hacerlo bien igual nos sorprende, lo perfecto”.

DANA se unió al equipo de Alicia Galván en Septiembre de 2012 y se ha especializado en Tiradas Generales "porque puede salir cualquier tema que preocupe al consultante, y luego realizar otra tirada mas especifica sobre amor, economía o salud".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 73 personas les gusta esto.