CORALIA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván CORALIA

Conoce a
La tarotista CORALIA

Me Gusta

135

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 5.510

"Miro con los ojos de otro, escucho con los oídos de otro y siento con el corazón de otro."

CORALIA comenzó a tener inquietud por el Tarot cuando tenía 19 años.

«Siempre fui una persona muy intuitiva, tenía unas cartas del Tarot de Marsella y empecé a tirar las cartas fijándome del libro y mediante tutoriales de Youtube. Hace dos años decidí estudiar sobre ello, en este caso fue el Tarot Rider, y Reiki de nivel 1».

«Durante estos dos años nunca he trabajado con el Tarot para sacar beneficios, lo usaba con amigos y familiares, pero este último año lo practicaba con gente que no conocía con el fin de ayudarles. Ahora he decidido buscar trabajo en esto, porque es un mundo que me apasiona y creo que no hay nada más bonito que trabajar en lo que te llena».

«Supongo que al final esto se estudia, pero también es un don con el que uno nace, y al final de alguna u otra manera sientes esa necesidad de desarrollar eso que sientes de manera innata e instintiva. Hace dos años conocí a mi profesora de Tarot, cuando iba a hacerme una sesión de reiki, ella me animó a hacer el curso, porque por las cosas que yo le contaba, ella se dio cuenta que tenía el mismo don que ella. Fue por ella por lo que llegué a estudiar lo que siempre me había llamado. De igual manera pienso que esto encontró la forma de cruzarse en mi camino para que yo pudiera realizar esta actividad».

«Mientras estaba aprendiendo utilizaba mucho la web de Alicia Galván Tarot para aprender el significado de los arcanos, me ayudó mucho. Creo que es un gabinete muy reconocido y serio, que goza de prestigio. Cualquiera que conozca un poco de Tarot ha oído hablar de este gabinete. Para mí es un prestigio poder trabajar aquí».

CORALIA se unió al equipo de Alicia Galván en Diciembre de 2020 y se ha especializado en Tiradas de Amor "Porque soy una persona empática y sentimental, por eso siento una conexión mayor con la persona, cuando hago tiradas de este tipo. No obstante, puedo realizar cualquier consulta del tipo que sea, pero es con estas con la que siento una conexión especial".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.