CINTIA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván CINTIA

Conoce a
La tarotista CINTIA

Me Gusta

45

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 7.020

"Los dilemas principales de las personas están relacionados con los problemas sentimentales y el trabajo. Gracias a mi experiencia he podido ver que la mentira es un continuo en el mundo en que vivimos. Encontrar la verdad a través de las cartas del Tarot es sencillo, pues éstas no esconden nada a quien puede leerlas y es la mejor manera de poder ayudar a las personas que lo necesitan."

CINTIA comenzó en el mundo del Tarot en la década de los 90, tras un gran período de aprendizaje.

«Empecé en el mundo del Tarot en el año 1990. Antes de comenzar a realizar tiradas con clientas, tuve una etapa de autoaprendizaje a través de libros, vídeos y un juego de cartas de Tarot de Waiter. Inicialmente, las personas con las que practicaba eran amigos y conocidos, y esos años me sirvieron para aprender y  profundizar en el significado de los arcanos y en el trato con la gente, para conseguir que el acto de echar las cartas llegara a ser una experiencia satisfactoria y enriquecedora a todos los niveles y que la gente se fuera con ganas de repetir. Tras años de tiradas de Tarot y después de haber cogido la suficiente experiencia y seguridad, empecé a echar las cartas de manera profesional».

«Los primeros años en los que comencé a interesarme por las artes adivinatorias fui a consultar a una tarotista sobre mi vida, ésta me hizo sentir aún más atracción hacia el Tarot y me predijo que tenía un gran poder adivinatorio si lo trabajaba. Desde ese momento pondría todo mi esfuerzo en conocer los arcanos mayores, menores y sus combinaciones».

«Conozco el Gabinete de Alicia Galván desde hace tiempo, porque algunas de mis clientas y amigos me habían hablado de él. Las opiniones que he recibido son muy positivas, me parece un gabinete muy profesional y de confianza si necesitas ayuda para conocer el futuro de algún aspecto de tu vida». 

CINTIA se unió al equipo de Alicia Galván en Abril de 2019 y se ha especializado en Tiradas Astrológicas, de la Cruz Celta, del Año y del Sí o No. "Las Cartas que utilizo son las Rider Waite. La tirada Astrológica me proporciona la situación de la clienta, mientras que las otras me dejan profundizar en los diferentes campos como el amor, el trabajo, la salud y demás aspectos".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.