Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA CATHAYSA

CATHAYSA comenzó en el mundo del Tarot por su mentora y tarotista desde hace muchos años.

“Ella vio en mí la capacidades que yo desconocía. También me hizo saber que tenía un don y que debía ponerlo en práctica y al servicio de los demás. Mi vida ha sido muy intensa desde niña, tanto en los momentos buenos como en los momentos malos. Siento la vida como una lección que solo termina cuando ésta finaliza”.

“Me dedique profesionalmente al Tarot en uno de los peores momentos de mi vida, en medio de un proceso de transición hacia la búsqueda de mi propia paz interior. En ese momento sentí la necesidad de ayudar a otras personas que estuvieran pasando por lo mismo que yo o por situaciones de desesperanza y soledad”.

“El Tarot es para mí la fuente del conocimiento, descubrir lo que hay en lo más profundo del alma, lo que no podemos reconocer ni saber porque lo tenemos arraigado en nuestro subconsciente”.

“Pienso que el Tarot de Alicia Galván es ya bien conocido por su fama de profesionalidad y la de sus tarotistas, además por el trato humano y cercano de todos ellos hacia los consultantes. Doy gracias al Universo y a las personas que han hecho posible mi contratación en este prestigioso Gabinete”.

CATHAYSA se unió al equipo de Alicia Galván en Diciembre de 2014 y se ha especializado en Tiradas de Amor "porque tengo capacidad para sanar los conflictos amorosos. Estoy en constante aprendizaje para ofrecer lo mejor de mí a todos mis clientes. Me gustan mucho las moralejas y las historias que se utilizan para entender mejor nuestra de actuar, y para darnos cuenta que actitud debemos adoptar en ciertos momentos".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 87 personas les gusta esto.