Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA CARMEN

CARMEN se inició en las Ciencias Ocultas gracias a su familia.

“Las Ciencias Ocultas nunca fueron ocultas para mí, nací y crecí rodeada de diferentes mancias. Mi padre leía las manos al igual que mi madre, quien además también es tarotista. Mi abuela materna es vidente, y mi abuela paterna medium. Mis capacidades vienen heredadas de mi familia, recuerdo que desde muy pequeña podía ver el aura de las personas, un conjunto de colores maravilloso que me envolvían y me hacían reflexionar sobre la energía que hay dentro de cada uno de nosotros. En el transcurso de mi adolescencia mi madre quiso introducirme en éste mundo, ella sabía que yo había nacido para esto, pero me negué.  Un día algo cambió dentro de mí y decidí aprender”.

“Hoy me dedico profesionalmente al Tarot y les puedo decir que es una de las cosas más fantásticas que me han sucedido en la vida. Todos nacemos con una Don, con un propósito de vida y éste es el mío, soy muy feliz ayudando a las personas que lo necesitan”.

 “La vida está llena de magia y de milagros, solo necesitamos abrir los ojos y reconocer las señales. Todos tenemos el poder de crear, y el proceso es sencillo, somos parte del universo y éste nos da lo que necesitamos”. 

CARMEN se unió al equipo de Alicia Galván en Octubre de 2010 y se ha especializado en Tiradas de Amor y Economía "porque mis consultas en ocasiones tienen un efecto inmediato. Poseo mucha sensibilidad en los temas laborales y también en los sentimental. Me gusta mostrar a mis clientes las señales y el aprendizaje que queda pendiente. De esta manera mejoro sus vidas. Tanto en el amor, como en el trabajo soy capaz de ver y eso me permite mostrarles el camino tan lo que provoca un cambio sus vidas".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 73 personas les gusta esto.