Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA CARLA

CARLA lleva dedicada toda una vida al mundo del Tarot y su objetivo principal es ayudar a las personas. Sus dones innatos y la sabiduría adquirida gracias a su experiencia la han convertido en lo que es hoy en día.

“Toda la vida he tenido contacto con el Tarot y otras artes mágicas debido a mis abuelas. Comencé en el mundo del Tarot porque quería ayudar con mis dones a la gente que lo necesitara. En mí, el mundo de las artes mágicas es innato, como luego ampliaré. Me siento francamente cómoda cuando manejo las cartas porque son una prolongación de mis dones y una manera de responder a muchas dudas o de encaminar las vidas de aquellas personas que puedan necesitarlo. En mí, la lectura fluye espontáneamente, las cartas me confirman las energías que percibo en las personas que me consultan, dándome la solución que necesitan”.

“Mi abuela peruana era una reconocida curandera y, en su lecho de muerte, me señaló como la “bebé de su bebé”. Más tarde, mi abuela materna, que leía el porvenir en la baraja española y era vidente, provocó mi curiosidad y me adentré en el mundo de lecturas con todo tipo de barajas. Además de eso, el día de mi nacimiento la chamán, al ver que nací con cuatro falanges en el dedo meñique de la mano izquierda, le comunicó a mi madre que destacaría. Todos estos factores me llevaron a autodescubrirme convirtiéndome en la persona que soy ahora, porque me siento capacitada para responder acertadamente”.

“Pienso que el Gabinete de Alicia Galván se ha ganado a pulso tanto su fama como su renombre. Es un gabinete de gran seriedad y considero que justo en su trato, tanto con sus trabajadores como con sus clientes. De gran cercanía y sin dejar de ser por ello un gabinete profesional, sé que es el sitio idóneo para que siga fluyendo mi don con la tranquilidad y la seguridad de su aval”.

CARLA se unió al equipo de Alicia Galván en Abril de 2019 y se ha especializado en Tiradas de Amor, de Trabajo, de Salud y Generales. "Realizo todas las tiradas porque, a lo largo de los años y desde mi adolescencia, usé todo tipo de barajas y me informé. Todas ellas me han dado siempre respuestas".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 29 personas les gusta esto.