PENÉLOPE

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván PENÉLOPE

Conoce a
La tarotista PENÉLOPE

Me Gusta

173

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 13.570

"El Tarot es una guía y una herramienta que nos sirve para conocer todo lo que necesitamos y, nosotros los tarotistas, somos el canal de información. Darnos cuenta de cada paso del camino es importante para ser feliz, sin embargo, solemos recorrer largas distancias sin conciencia y sin sentido."

PENÉLOPE comenzó en el mundo del Tarot desde muy joven, a la edad de 20 años y de forma natural, ya que en su familia la videncia es un don natural.

“Me inicié en este mundo, porque la videncia en mi familia se ha ido transmitiendo de generación en generación. Aprendí a manejar las cartas de forma innata, fue como si ya lo hubiese hecho antes. El don que poseo me ayuda a ver más allá de una simple lectura. En el momento en que entré con contacto con el Tarot, supe que ese era mi destino, y desde entonces me dedico a ayudar a los demás a través de mis cartas y de mí videncia».

«Mi bisabuela por parte paterna y mi madre se dedicaban a la sanación. Elegí el Tarot como herramienta porque me siento a gusto con ella, pero, a veces, no me son necesarias las cartas, pero las estudié y, luego, ellas fluyeron conmigo».

«Conozco el Gabinete de Alicia Galván desde hace muchísimos años y he comprobado por mí misma, primero como consultante la profesionalidad, dedicación y trato entrañable que se ofrece, y luego como profesional, tras haber trabajado durante dos años, puedo decir que cuenta con excelentes profesionales y con un equipo que te hace sentir como en casa, amable, serio y responsable».

PENÉLOPE se unió al equipo de Alicia Galván en Julio de 2020 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor, de Trabajo y de Salud "Las manejo todas. Las cartas se pueden leer en cualquier sentido, si se conocen bien y ninguna es negativa, siempre dependerá de la posición que ocupa en la tirada, de la lectura general de la misma y de la percepción de la tarotista".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.