CANDELA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván CANDELA

Conoce a
La tarotista CANDELA

Me Gusta

155

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 15.958

"Desde mi experiencia y después de más de 15 años trabajando en el mundo del Tarot, puedo decir con total seguridad que, no es que el ser humano cometa errores, sino más bien que no gestionan bien las situaciones en las que se sienten atrapados, cuando en realidad no lo están. Casi siempre hay salidas, aunque éstas no sean siempre las que preferimos. No me gusta hablar de la palabra "error", nadie es perfecto ni infalible."

CANDELA se inicia en el mundo del Tarot mediante su estudio en 2002. Posee una amplia formación en la Interpretación de Sueños y la Numerología.

«Para poder entender mis sueños, estudié su interpretación. A principios de 2002 empecé a formarme en Tarot. A continuación comenzaría a estudiar Numerología y con el tiempo añadiría a mis conocimientos más formación, relacionada con la evolución a través de las cartas de Tarot y la magia intrínseca de cada Arcano Mayor».

«Mis percepciones, el interés que despertaba en mí el deseo de saber, de conocer, de encontrar respuestas a preguntas, hicieron que me sintiera atraída hacia el mundo del Tarot».

«Quería descubrirme desde otra percepción distinta a la convencional. Llegué a tener la sensación de que yo era algo más que aquella persona que reflejaba el espejo de la familia y la sociedad. Siempre me ha interesado aquello que es desconocido, pero posible».

«Los comentarios y opiniones que conozco sobre el Gabinete de Alicia Galván son muy favorables. Creo que es un gabinete serio, lleva mucho años en el mercado y eso es sin duda una garantía. El trato y el respeto recibido hasta ahora por su parte ha sido muy agradable».

CANDELA se unió al equipo de Alicia Galván en Mayo de 2018 y se ha especializado en Tiradas Generales y de Amor "No me decanto por una especialización en concreto, el Tarot contesta a lo que preguntas. La tarotista ha de ver la respuesta, interpretarla y explicarla. No tengo dificultad para dar explicaciones sobre cualquier tema, pues conozco el Tarot lo suficiente como para expresarme sin dificultad".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.