BRENDA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván BRENDA

Conoce a
La tarotista BRENDA

262

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 21.362

"Todo problema requiere tiempo y paciencia para que pueda ser solucionado y, en el mundo que vivimos hoy día, son de las dos cosas que más falta hacen para salir adelante. Tenemos que aprender a escuchar, a seguir las pautas que nos dan los expertos. Como buena Cáncer que soy, la intuición y el no andarme con rodeos hacen que tenga una visión especial de los problemas que me plantean, facilitando así los consejos y posibles soluciones."

BRENDA se inició en el mundo del Tarot  por su marido pero desde siempre le atrajo el mundo de las Ciencias Ocultas.

«Me gustaba el mundo oculto de antes y todo lo que le rodea, el tarot es una fuente llena de vida y fuerza natural, que nos guía y nos hace la vida más fácil».

”A veces simplemente con hablar con alguien y sin ver las cartas es como si viera todo lo que le va a pasar. Desde siempre he tenido ese don especial, y lo he conjugado a la sabiduría del Tarot para interpretar y situaciones futuras».

“La espiritualidad en la vida cotidiana hace falta porque necesitamos mirarnos mucho más dentro y sabernos escuchar nosotros mismos».

«El Tarot de Alicia Galván me ha aportado grandes satisfacciones tanto a nivel profesional como personal a lo largo de estos años. Es como mi segunda casa».

BRENDA se unió al equipo de Alicia Galván en Marzo de 2003 y se ha especializado en Tiradas de Amor "Porque siento que ayudo a la gente porque lo hago con todo el amor que siempre pongo en mi labor".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.