BIBIANA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván BIBIANA

Conoce a
La tarotista BIBIANA

Me Gusta

12

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 355

"Siempre hay más, más trabajos, más amores, más amistades."

BIBIANA se inicia en el mundo del Tarot hace más de 30 años, obteniendo la enseñanza de su abuela, que era una gran vidente y cartomante.

«He ido interesándome más en el Tarot, estudiando más a fondo las cartas españolas, ayudada de mi intuición y el tener mucho tacto para comunicar cosas que no son tan agradables. Son una gran herramienta que nos advierte y nos ayuda a tomar decisiones. Siempre he tenido curiosidad al ver a mi abuela ayudar a personas, también al ser o sentirme muy espiritual desde muy joven».

«Todos tenemos necesidad, aunque sea en un momento de nuestras vidas, en saber que tenemos una salida ante una situación complicada. Me gusta orientar, aconsejar, escuchar de manera activa y hacer ver que siempre hay más, en todas las áreas de nuestras vidas.»

 «El gabinete de Alicia Galván Tarot sé que tiene mucho nivel, que es serio, que se trabaja muy bien, siempre he leído muy buenos comentarios. También que es un gabinete muy reconocido, todo el mundo conoce la marca».

BIBIANA se unió al equipo de Alicia Galván en Noviembre de 2020 y se ha especializado en Tiradas de Amor "Me gusta mucho las tiradas de pareja, porque me gusta describir la situación actual, las salidas hacia una solución del problema, me gusta hablar de los sentimientos, pensamientos y sensaciones. Empatizo mucho con la consultante".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.