Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA AURORA

AURORA se inicia en el mundo del Tarot con tan sólo 18 años. Su capacidad para intuir cosas que iban a suceder hizo que se decidiera por estudiar las cartas con un único objetivo: guiar a las personas.

“Mi primer contacto con el Tarot fue con 18 años. Recuerdo estar en el negocio de mis padres y sentir una poderosa atracción en la que necesitaba una respuesta. En ese justo instante, salió en la radio una tarotista. Llamé, me dio una respuesta y prácticamente a los dos días sucedió lo que dijo que iba a pasar. Entendí entonces que el Tarot y mi intuición funcionaban bastante bien”.

“Me han ido sucediendo eventos en mi vida que los había visualizado con anterioridad y han ocurrido después, tanto para mí como para las personas a las que he aconsejado. Decidí hace unos 10 años iniciarme en el aprendizaje de las cartas del Tarot. Comprendí que era una forma de guiar a las personas. He sido tocada por esa varita mágica que es la videncia y la pongo al servicio de las personas que confían en mí, pues por avatares de la vida coincidimos en este espacio tiempo”.

“Siempre me fascinó esa llamada en la radio y, de alguna manera, he estado en contacto con tarotistas a lo largo de toda mi vida. Conocí a una amiga que era tarotista y ella me dijo: “¿no te has dado cuenta que tienes ese don? Si lo tienes es para que lo ofrezcas al mundo y no te lo guardes, es para ayudar”.

“El Gabinete de Alicia Galván tiene un gran prestigio y lo compone un equipo humano excelentemente profesional y cualificado, creado y dedicado para aclarar cualquier duda que tengas en tu vida. Somos como una gran familia y tu formas parte de ella. Gracias por ser y estar”.

AURORA se unió al equipo de Alicia Galván en Octubre de 2018 y se ha especializado en Tiradas Generales y de Amor. "Con las tiradas Generales vamos viendo cada parte de tu vida. Por un lado, aquellas partes en las que te encuentras estancado y repites constantemente tropezando con la misma piedra, sin alcanzar a entender su origen. Yo te ayudaré a deshacer esa madeja para que tomes el camino de tu felicidad y veas cumplidos tus sueños. En el tema del amor puedo ayudarte a conectar con tu alma gemela para que la reconozcas y te reconozca".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.