AURA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván AURA

Conoce a
La tarotista AURA

Me Gusta

49

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 1.714

"El despertar de la conciencia. El ser humano requiere de un cambio evolutivo y, esto se da, despertando a una conciencia de unidad."

AURA se inicia en el Tarot desde cuando era niña, sintiendo desde entonces una conexión especial que la llevaría a desarrollarse en su estudio.

«Desde muy pequeña me gustó todo el tema de las cartas del Tarot, recuerdo mi abuela me compró unas cartas para jugar y de allí salió algo muy curioso, resulta que sin conocerlas me iba guiando por los dibujos y hacía las lecturas a toda la familia y hasta las amigas siempre me pedían. Ya, en mi adolescencia, comencé a tener más conciencia de que mis lecturas eran efectivas y fui a ver a una mujer que, por aquel entonces en La Habana, Cuba, tenía mucha fama por la concreción de sus tiradas. Le dije si podía enseñarme más ya que yo no había estudiado nada sobre el tarot. Me pidió que le hiciera una tirada tal como yo lo hacía. Siempre la recordaré, según aquella mujer yo tenía mucha intuición y confiaba plenamente en ello y en lo que veía en las cartas. Con 24 años me vine a España a vivir y una de las primeras cosas que hice fue comprarme el libro La vía del tarot de Alejandro Jodorowski».

«En principio, fue mi abuela materna la que hizo que me sintiera atraída por el Tarot. Ella siempre vivió conmigo y mis padres y heredé muchas de sus enseñanzas, era muy sabia, nos gustaba ir a ver a un amigo de la familia que ayudaba a muchas personas a través de las cartas y los caracoles, él fue también un referente para mí, aprendí mucho de su sabiduría, “hacer el bien a los demás es hacerte bien a ti misma” esa era su frase conmigo siempre. Luego se fue despertando en mí mucha curiosidad sobre mi intuición y todo el mundo de la magia, y es que la vida es magia pura».

«El mundo del tarot es pura energía, los seres humanos somos energía y vibración, y en base a esa vibra que viene de nuestros pensamientos desarrollamos energía que luego se manifiesta en el plano físico».

«La verdad estoy muy contenta de volver al gabinete de Alicia Galván. Brindé mis servicios hace 3 años y fue fantástica la experiencia, creo que el objetivo de la empresa es cumplido, debido al compromiso y el trabajo en equipo que hacen todos, el personal que hay de cara al público es preparado y competente además de amable. Por otro lado encuentro que hay una labor detrás muy hermosa, profesionales brindando sus servicios, contribuyendo, acompañando, escuchando activamente, ayudando y colaborando con su hacer al otro. Una labor de compromiso en el aportar, inspirar.»

AURA se unió al equipo de Alicia Galván en Enero de 2018 y se ha especializado en Tiradas Generales "Creo en el equilibrio y la congruencia, la coherencia, de hecho nuestro cerebro quiere y busca la coherencia en todo. Somos un todo y nuestras áreas de vida están conectadas entre sí, si una no funciona desestabiliza la otra. Aunque amo profundizar en temas de dinero, y pareja, dos grandes pilares en nuestra vida. El dinero es parte integral de nosotros en esta vida terrenal y muchas veces lo vemos como algo externo y con montones de cargas emocionales, morales, sociales, por otro lado la relación de pareja viene a enseñarnos la gran maestría de vida".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.