ASUNTA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván ASUNTA

Conoce a
La tarotista ASUNTA

Me Gusta

311

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 18.355

"La vida siempre cambia, nunca volvemos a ser lo que fuimos, nunca nada vuelve a ser lo mismo, cada instante es único y hay que disfrutarlo como si fuera el último. Todo se compone de pequeños momentos y en eso consiste realmente la vida. Gracias a mi abuela hoy me dedico el mundo del Tarot y mi trabajo consiste en mostrar la salida al final del túnel, en sacar a la gente del fondo del pozo, intentando orientar con mis energías."

ASUNTA comenzó en el mundo del Tarot desde muy pequeña, su abuela era una auténtica meiga gallega, vidente y curandera, y tuvo la suerte de que le dejó en herencia sus dones.

“Mi abuela me transmitió todas sus enseñanzas tanto en el Tarot, como en los temas de sanación. A medida que he ido creciendo, he podido desarrollar mis dones de vidente y clarividencia, aprendiendo continuamente sobre todo lo relacionado con este mundo».

«Para mí el Tarot representa una herramienta más que utilizamos las personas que poseemos videncia para adentrarnos en las energías, y orientar y ayudar así a quien lo necesita. Disfruto el hecho de sentir y escuchar más allá de lo que se ve y disfruto aún más cuando puedo transmitir aquello que se me está revelando».

«El Gabinete de Tarot de Alicia Galván se compone de personas con una gran humanidad y conocimientos más que probados en las mancias. Estoy muy orgullosa de poder pertenecer a este equipo del que formo parte junto al resto de mis compañeros, siempre dispuestos a ayudar y a acompañar al consultante».

ASUNTA se unió al equipo de Alicia Galván en Agosto de 2015 y se ha especializado en Tiradas de Amor y de Trabajo. "El amor es lo que mueve el mundo y origina la paz, la armonía y la estabilidad emocional, mientras que el tema del trabajo y el dinero originan energías fundamentales para vivir".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.