Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA AROA

AROA y el mundo del Tarot llevan vidas paralelas, pues desde que tiene memoria está metida de lleno en este universo.

“Me interesa el mundo del Tarot desde que tengo uso de razón, primero fui usuaria y después, con el tiempo, aprendí a canalizar la energía y la sabiduría interior. Me llamaba mucho la atención saber sobre el mundo del misterio y sobre el mundo espiritual. Desde muy pequeña, miraba el cielo con preguntas internas. Me gustaba saber si hay destino y si realmente existe un Dios y otros seres superiores. Con el paso de los años he podido aprender todo lo necesario para poder tener conocimiento sobre la vida, la energía y el universo. Quiero compartir con las personas esta sabiduría que he desarrollado con los años para que puedan crear una vida más armoniosa, pacífica y saludable”.

“Lo que más me atraía del mundo del Tarot era aprender sobre lo desconocido, sobre lo intuitivo y sobre el misterio. Con el tiempo de aprendizaje, he visto que el Tarot es una herramienta muy buena de autoconocimiento, de poder ver nuestra vida desde el mundo interior y analizar cómo todo se está desenvolviendo para tener la capacidad de modificar aquello que nos hace daño. Por este motivo me encanta el Tarot y otros métodos de adivinación”.

“Desde que me puse en contacto con el Gabinete de Alicia Galván me han parecido muy serios y con la intención de dar un buen servicio, además de ser muy profesionales en el sector. Me han tratado muy bien y han sido muy amables en el proceso de iniciar el trabajo con ellos. Les agradezco mucho la oportunidad de trabajar en el gabinete”.

AROA se unió al equipo de Alicia Galván en Junio de 2019 y se ha especializado en Tiradas de Amor, Trabajo y Generales. "Soy especialista en todas las tiradas que puedas necesitar: amor, trabajo, salud, general, amistades, economía. Me considero especialista porque conozco bien a los arcanos, tengo una videncia aplicada a cualquier tema y puedo ayudar a las personas en todos estos temas en conexión con sus guías espirituales, ya que me dan información de cualquier situación que necesite la persona, además de poseer mucha experiencia en todos los sectores".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 11 personas les gusta esto.