ANIBAL

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván ANIBAL

Conoce
Al tarotista ANIBAL

Me Gusta

115

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 8.356

"Los fracasos te hacen más fuerte y sabio, por eso el éxito rotundo llega cuando se aprende a aceptarlos como una parte más de la vida. Tenemos que valorar los cambios de las personas que tenemos a nuestro alrededor, no temerlos. Éstos forman parte de su evolución individual y aportarán nuevas expectativas y caminos a una relación. Mi trabajo es una montaña rusa de emociones. Me siento orgulloso cuando ayudo a las personas."

ANIBAL se inició en el Tarot porque a sus 21 años conoció a una tarotista profesional que le sorprendió gratamente por la capacidad que poseía para escuchar y guiar a las personas a que salieran de las situaciones tormentosas en las que se encontraban.

«Fue sorprendente y a la vez gratificante. Desde entonces comencé a sumergirme en éste mundo del lenguaje de las cartas y hoy se ha convertido en una forma de vida”.

«El tarot es una fórmula práctica e intuitiva de dar forma a los acontecimientos de la vida. Encontrar respuestas a través de la comunicación, la empatía y la adivinación».

«En el Gabinete de Alicia Galván hay muy buenos tarotistas, el proceso de selección es muy estricto».

ANIBAL se unió al equipo de Alicia Galván en Mayo de 2015 y se ha especializado en Tiradas de Amor "Porque con la ayuda de las cartas puedo guiar certeramente al consultante a encontrar las respuestas con respecto a los sentimientos, las relaciones afectivas y todo lo relacionado con temas de amor".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.