ANGIE

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván ANGIE

Conoce a
La tarotista ANGIE

Me Gusta

122

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 4.153

"El mayor error es no creer en uno mismo, a veces, las personas necesitan más confianza y autoestima. Jamás tengas miedo a avanzar y arriesgarte, el mayor miedo es quedarse en el camino. Muchas veces tratamos de realizar algo grande, sin darnos cuenta de que la vida se compone de pequeñas cosas. Siempre les transmito positividad con mis cartas, coger sus alas y volar alto, porque todo es posible cuando existen las ganas."

ANGIE se inicia en el mundo del Tarot a una temprana edad.

«A los 12 años me regalaron mi primera baraja, y no me atraían los dibujos y símbolos, entonces a los pocos días, me compré el Tarot de las Hadas, que me llamaba mucho más la atención y, a partir de ahí, empecé con familiares y amigos».

«Me regalaron unas entradas a una feria de esoterismo que hacen en Barcelona y Madrid. No me lo pensé y fui con una amiga y mi madre, y fue entonces, cuando miraba a la gente que tiraba las cartas y sentí algo dentro de mí, como si tuviera algún duende dentro de mi diciéndome que ese era mi camino, sentía como mucha paz interior y mucha magia. Y fue en esa feria donde me compré mi primer péndulo y la baraja de las hadas».

«Hace años que escuchado hablar del Gabinete de Alicia Galván. De hecho, mi madre ha llamado varias veces para consultarse y siempre han sido muy certeros. Después, el destino hizo que me encontrara con una gran persona que me comentó que estaba muy feliz de trabajar como tarotista aquí. Ella fue la que me dijo mirándome a los ojos, que no me lo pensara más y que contactara para una entrevista».

ANGIE se unió al equipo de Alicia Galván en Julio de 2020 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor y de Trabajo "En general, en todos los aspectos. Lo único que las tiradas de salud siempre me han dado más respeto. Aunque suelo ser certera, siempre he opinado que no me considero médico para hablar de salud y me da respeto a hablar de un tema que no es mi profesión".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.