Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE AL TAROTISTA ANGEL

ÁNGEL empezaría a sentirse atraído por el mundo de las cartas con tan solo 18 años, de ahí que ahora mismo posea una amplia experiencia en el Tarot, más concretamente, desde 2003.

“Con 18 años me realizaron mi primera consulta de Tarot, me tiraron las cartas y aquello me impactó mucho: el aura que radiaba el entorno, las figuras, el lugar. Era un todo que formaba un ritual mágico y, a partir de entonces, siempre que podía recurría a algún tarotista en busca de orientación, guía y protección. Así hasta que un día una amiga que, además era tarotista, me fue enseñando poco a poco a ser un canal entre las cartas de Tarot y el consultante. Tardé en formarme unos dos años, pues considero que para esto hay que estudiar y trabajar mucho física, emocional, mental y espiritualmente”.

“Fue esta persona que me enseñó todo sobre el Tarot la que hizo que me adentrara en este maravilloso mundo. Medité mucho con todos los arcanos, profundicé en los grandes videntes y docentes, hasta que un día me propuse dedicarme a esto profesionalmente. El hecho de haber trabajado también en una tienda esotérica me ayudó a seguir creciendo en este universo. Aprendería a ver cosas que con nuestros ojos no podemos ni siquiera soñar”.

“Una amiga me habló del Gabinete de Alicia Galván y me pareció un lugar que trasmitía mucha tranquilidad y sabe sacar lo mejor de cada persona”.

ANGEL se unió al equipo de Alicia Galván en Febrero de 2019 y se ha especializado en Tiradas de Amor, Trabajo, Salud, Generales, Kármicas, Ángeles y Juego de la Transformación. "Tengo la convicción de que llamar a un tarotista no sólo tiene que ser una herramienta para adivinar el futuro, que también, sino un canal para limpiar tu inconsciente, para que prepares tu destino y tomes las riendas de tu presente. El objetivo principal que tengo para cuando me llames es que, cuando acabes de hablar conmigo, termines mucho mejor de lo que te encontrabas antes. Mi misión es enseñar a pasar por todas las cartas como herramientas de crecimiento personal, profesional y espiritual".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 20 personas les gusta esto.