Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA ANASTACIA

ANASTACIA descubre el mundo del Tarot por curiosidad y al adentrarse en él y profundizar poco a poco, llegaría a la conclusión de que le apasiona el hecho de poder ayudar a la gente que lo necesita.

Comencé en esto del Tarot hace meses, por simple curiosidad. Me había llamado la atención, pero nunca había indagado lo suficiente. Para mi sorpresa encontré un mundo que me apasiona y me encanta. Empecé a realizar el curso del Tarot y a continuación comenzaría mis consultas a personas cercanas, descubriendo así que me gusta ayudar a los demás. Disfruto orientándoles en su vida y sus proyectos“.

Se me pasa el tiempo volando haciendo consultas, es un mundo increíble donde nunca dejas de aprender. Cada día desarrollo más mi intuición y es un aprendizaje constante que nunca termina. Nunca dejo de sorprenderme con el Tarot, de ahí su encanto y su magia. Cada persona que llama para consultarme se vuelve especial para mí. Me intereso por tu inquietud y me encantará orientarte“.

“Tenía en mi entorno personas que ya trabajaban en el Tarot y a través de ellas me inicié. Empecé con una de ellas a hacer el curso con las cartas Rider Waite y fui enamorándome de cada arcano. El universo nos sorprende y nos lleva por caminos que no sabías, como me pasó a mí con este. La vida me lo puso delante por simple curiosidad y descubrí este mundo de sabiduría tan maravilloso. Estaba destinado a que fuera así, por eso la vida me cruzó con personas que ya pertenecían a este maravilloso ámbito. Siempre estaré agradecida a esas personas y a todo lo que me transmitieron para yo interesarme por ello y así desarrollar esa parte de mí”.

Tengo amigas que trabajan en el Gabinete de Alicia Galván y me han hablado muy bien de él. Una de ellas lleva años y me ha comentado que son muy serios a la hora de trabajar, no engañando a nadie, sino siempre siendo honrados. Son muy positivos y buscan ayudar a la persona que está al otro lado del teléfono. La profesionalidad que tiene este gabinete en comparación con otros es increíble“.

ANASTACIA se unió al equipo de Alicia Galván en Noviembre de 2018 y se ha especializado en Tiradas de Amor y Trabajo. "Me gusta cualquier tipo de tirada, todo lo que necesite de una consulta, cualquier duda que les invada. Yo estoy ahí para ayudar y orientar. Pero las tiradas que más disfruto son las de amor y trabajo".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.