ANA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván ANA

Conoce a
La tarotista ANA

Me Gusta

208

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 16.896

"Las dudas generadas por los sentimientos son la principal causa de la gente que acude a mí. Ya sea por la falta de comunicación, por un simple malentendido o por la pérdida de autoestima, lo que empieza siendo un pequeño problema puede transformarse en uno grande. Tenemos que ser capaces de poder decir las cosas de manera clara y ahí entro yo para enseñarte cómo puedes hacerlo. No te guardes nada."

ANA se inició en el mundo del Tarot desde muy joven.

«Mi curiosidad por éste mundo fue aumentando a medida que fui adquiriendo más conocimientos. En el proceso de formarme como tarotista, me di cuenta de que poseía capacidades intuitivas que desconocía, y entonces comprendí porque me atrajo desde siempre éste mundo. Ser tarotista es mi misión en la vida”.

“Para mí el Tarot es una guía, una herramienta que te ayuda a descubrir los misterios del destino con antelación para así tener tiempo de reflexionar sobre el camino que más nos interese escoger”.

“En el Gabinete de Alicia Galván hay muy buenos tarotistas que saben comunicar y ayudar al consultante”.

ANA se unió al equipo de Alicia Galván en Junio de 2012 y se ha especializado en Tiradas De Amor "pues me siento más cerca de mis clientes".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.