Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA AMPARO

AMPARO se inicia en el Tarot a muy temprana edad en la que desarrolla sus dotes para la videncia con muchas disciplinas diferentes.

“Desde que tengo uso de razón, siempre he estado conectada a una fuerza superior, con 12 años empecé a interesarme por el mundo espiritual y esotérico, leyendo libros y aprendiendo a desarrollar mi videncia con el Tarot, Quiromancia, Numerología, Astrología, Metafísica, meditación, oración, etc. Así pude descubrir cuál era mi verdadero camino, gracias a mi educación cristiana católica he ido fomentando y renovando mi fe, llevándome al mundo de los ángeles y del espíritu, iniciándome en la Angeología (estudio de la doctrina bíblica de los ángeles)”.

“A la edad de 30 años empecé a sentir la presencia de los ángeles de luz y me confirmé siendo una “trabajadora de la luz” hasta la fecha, ayudando a otras personas a transformar sus vidas, dando apoyo, esperanza, fuerza, luz y fe. Ahora con 51 años, sigo ayudando a mis hermanos/as a través de las fuerzas divinas, ellas nos guían y protegen, nunca nos condicionan, nos dan amor y libertad para que nuestra propia luz brille y aumente”.

“A través de los ángeles de luz también podemos ver el camino a seguir en el futuro y que nos depara el mismo, aunque siempre nos dejan a nosotros decidir el camino a tomar. Los ángeles nos dan amor, luz y entendimiento”.

“Mi propio espíritu, me llevó a conocer a gentes y libros especializados en lo oculto y la videncia, pero sobre todo mi sacerdote y consejero espiritual me dio a conocer el mundo de los ángeles de Dios, en el cual yo me he perfeccionado y me he puesto al servicio de ellos y de los hombres”.

“El gabinete de Alicia Galván es fiable y muy profesional, humano y variado, abierto a todo tipo de mancias, conocimientos y otras ciencias. Ofreciendo un servicio espiritual de calidad, ético y moral. Utilizando las nuevas tecnologías y acercándolas de una manera sencilla y fácil al público, personalizando e instruyendo a la misma vez con una cantidad de información clara y concisa. Muy bien estructurado y planificado. Con una selección de expertos profesionales varios, llegando a todo tipo de público, gustos y creencias, dándonos a los mismos, apoyo, información y formación”.

AMPARO se unió al equipo de Alicia Galván en Febrero de 2018 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor, de Trabajo y de Salud "Y también en tiradas espirituales (mensajes de tus ángeles, tu ángel personal, ángel del día, ángel de la guarda, maestros ascendidos) dándote a ver lo que necesites saber y sea beneficioso para tu espíritu, te enriquezca y no dañe tu alma. Asimismo soy especialista en la rueda medicinal Sioux, según los indios americanos expertos conocedores de la naturaleza, la Madre Tierra y el Padre Cielo protegen a todos los seres humanos y nos conecta al Gran Espíritu y este nos otorga un animal o tótem de poder que nos regala su medicina. A través de estos tótems se puede ver el futuro y el potencial de cada persona".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 18 personas les gusta esto.