AMÉRICA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván AMÉRICA

Conoce a
La tarotista AMÉRICA

Me Gusta

92

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 2.459

"Tengo varias experiencias en este hermoso camino que me han dado seguridad y confianza. Los problemas amorosos son el principal motivo por el cuál las personas acuden buscando ayuda. Los errores más frecuentes en mi experiencia personal son la falta de comunicación, confianza y pérdida de interés hacia la pareja."

AMÉRICA descubre sus dotes para la adivinación desde que era niña y, a través, del conocimiento transmitido por su madre.

«Comencé hace 10 años aproximadamente en el mundo del Tarot, como actividad complementaria de mi profesión. Hace 5 años que lo realizo a tiempo completo. Para mí es la forma de ayudar a muchas personas dándole un consejo, una guía y un camino a seguir».

«Desde pequeña conocí este mundo, siendo mi madre una de las personas más importantes en mi vida quien me transmitió este conocimiento haciéndome llegar un profundo sentimiento y respeto al mundo de la adivinación. Fue mi maestra y, luego, a lo largo de mi vida, también he conocido personas muy importantes que desempeñan esta actividad.»

«Tengo la mejor opinión del Gabinete de Alicia Galván Tarot por la forma en que me han tratado, cercana, empática, siendo evidente la calidad del personal, además, tengo referencias muy buenas de personas que lo conocen».

AMÉRICA se unió al equipo de Alicia Galván en Enero de 2020 y se ha especializado en Tiradas Generales "Me especializo de manera general, tocando fundamentalmente aquellos aspectos donde estén presentes los lazos sentimentales como la pareja o la familia, dando un toque relevante a la salud y el bienestar de las personas".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.