ALTHEA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván ALTHEA

Conoce a
La tarotista ALTHEA

Me Gusta

184

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 12.640

"La mayoría de las personas ha de soportar una gran peso social, tratan de hacer lo que se espera de ellos en lugar de lo que realmente les gustaría realizar, de ahí que luego sientan que no están completos. Esto se puede extrapolar a los dos temas principales de preocupación, como son el amor y el trabajo. Existe un miedo al duelo y a pasarlo mal, siendo muy necesario tener que aprender a salir de nuestra zona de confort."

ALTHEA comenzó en el mundo de las Ciencias Ocultas desde muy pequeña.

«Mi nombre es Althea, significa curación, sanación. Desde que puedo recordar siempre he percibido lo intangible y tengo fuertes premoniciones, lo oculto siempre me ha atraído y siendo muy pequeña comencé a estudiar Astrología, Tarot, Quiromancia y otras Ciencias Esotéricas, he trabajado como astróloga, tarotista y vidente más de la mitad de mi vida. Hay más casos de videncia y mediumnidad en mi familia”.

«Me encanta ayudar a mis clientes a cumplir sus sueños, desatando sus nudos internos para que puedan conseguirlo. Cuando comprueban que realmente soy un catalizador psíquico, dotada de videncia, las barreras se abren y puedo actuar de un modo muy profundo canalizando su energía para que no la malgasten y la enfoquen a sus metas”.

«En el Gabinete de Alicia Galván hay muy buenos tarotistas, es un Gabinete muy serio y el proceso de selección es muy riguroso”.

ALTHEA se unió al equipo de Alicia Galván en Enero de 2016 y se ha especializado en Tiradas Generales "Porque en el primer contacto con el consultante necesito hacerlo sin preguntas, sin información añadida por él, pues la información que se nos brinda a veces es opuesta a la que nos llega mediante las cartas, una vez sitúo todos los elementos de su vida y el consultante me confirma que son ciertos, podemos pasar a concretar más sobre temas de amor, trabajo dinero o personas que hallan salido en la tirada general".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.