Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA AGATA

ÁGATA se adentraría en el mundo del Tarot siendo una niña. El hecho de ver a su madre con las cartas y la conexión que sintió con ellas cuando las tocó por primera vez, hicieron que se metiera de lleno en este universo.

“Empecé muy joven a formar parte del Tarot. Cuando veía a mi madre con las cartas yo creía que estaba jugando con ellas, hasta que llegó un momento en el que descubrí que esa baraja poseía un lenguaje muy especial. Tocar por primera vez esas cartas me hizo sentir un cosquilleo en las manos muy difícil de explicar. Tenía 14 años cuando empecé a dormir con cada una de las cartas con el objetivo de entenderlas y sentirlas”.

“Mi madre y mi abuela hicieron que me sintiera atraída hacia el mundo del Tarot. Una vez dentro, comenzaría a investigar por mi propia cuenta para ver hasta dónde podía llegar. Siempre me pedían consejos mis conocidos y amistades y poco a poco fui dándome cuenta que los secretos, misterios y todo lo que esas personas tenían escondido lo sabía tan sólo con mirar una carta. Experimenté un crecimiento personal muy enriquecedor”.

“Creo que el Gabinete de Alicia Galván está muy actualizado y en él puedes encontrar mucha información, desde temas relacionados con el ocultismo hasta lo más cotidiano que puedas imaginar. Es bastante ameno y fácil de entender.”

AGATA se unió al equipo de Alicia Galván en Octubre de 2018 y se ha especializado en Tiradas de Amor y Trabajo. "Me he especializado en parejas y trabajo debido a las constelaciones familiares. El árbol familiar y la energía me han llevado a esta situación. Utilizo las cartas celtas para el árbol familiar y los arcanos mayores de Marsella para las demás tiradas. Si me piden temas relacionados con el crecimiento personal o conectar con el ser cuántico de cada uno, también puedo usar el Oráculo Energético".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.