Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA ADELINA

ADELINA se inicia en el Tarot hace 20 años con el acercamiento al mundo de la espiritualidad y el ocultismo.

“Encontré en la Astrología mi ámbito de crecimiento, expansión y desarrollo individual y profesional. Lo que comenzaron siendo herramientas y conocimientos de aplicación personal e introspectiva, fueron convirtiéndose en habilidades, destrezas y sensibilidades que me permiten ayudar a los demás. Fue la comprensión del poder de ayuda que se me concedía la que me llevó a especializarme en el Tarot y en otras mancias para, usadas como herramientas facilitadoras, acercarme a las problemáticas y vicisitudes de las personas, servir de guía en los momentos de necesidad, y en esos tramos del camino en los que éste se presenta oscuro. Mi intuición y la atracción que, desde mi infancia, había sentido por el plano más místico de la existencia y de la naturaleza humana fue transformándose en la lucidez que me ha permitido ayudar a mucha gente a lo largo de las dos últimas décadas. Lo que comenzaron siendo meros pasos, se convirtió en destino”.

“Aunque las artes adivinatorias me sedujeron ya en mi más tierna infancia, fue una crisis existencial, acontecida durante mi treintena, la que me hizo introducirme en el tarot y en el mundo astrológico de un modo más intenso y real. Creo que los grandes despertares ocurren cuando las paredes que nos encapsulan se nos quedan pequeñas; cuando el continente ya no puede dar cabida al contenido. Así, como una explosión, como una rebelión contra lo establecido, como la liberación de dogmas e ideas impuestas por otros, en el encuentro de mi propia verdad y, sobre todo, con la sapiencia de que en esta vida hay algo más que aquello que podemos apreciar mediante los cinco sentidos tradicionales, mi inicio en esta andadura, simplemente, sucedió”.

“Decidí formar parte del Gabinete de Alicia Galván, consciente de su buen nombre, producto de una trayectoria intachable y de una perseverante fidelidad para con las artes adivinatorias, así como para sus clientes y usuarios. Un “lugar” donde la mano tendida es el único dogma, y el afán de servicio nuestra gran verdad. Como siempre digo, en el desarrollo de un trabajo intangible, pero efectivo, la honestidad y la confianza de quienes lo ejercen es la mejor garantía”.

ADELINA se unió al equipo de Alicia Galván en Marzo de 2018 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor, de Trabajo y de Salud "Toco todos los palos y aspectos del Tarot. No puedo hablar de una especialización, pues he profundizado con ahínco en sus muchos y diversos ámbitos. Pienso que el Tarot es un lenguaje único, que nos habla de un modo muy personal. Y cuando nos avala la formación, la experiencia y, como no, las cualidades innatas que portamos, los mensajes crípticos de la baraja se revelan de manera fluida y legible. No existe el misterio cuando el conocimiento lo desvela".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 24 personas les gusta esto.