Tarotistas relacionados
con la etiqueta Genealogía

Me Gusta

230

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 560

La Genealogía es la ciencia que estudia e investiga todo lo relativo al árbol genealógico familiar, identificando tanto los miembros ascendientes, bisabuelos, abuelos, padres, tíos, como descendientes, hijos y recogiendo todos los datos personales de relevancia sobre ellos que ayudarán luego a desarrollar otras disciplinas terapéuticas cuya base parte de esta información que, como mínimo, incluye el nombre, lugar de origen, fecha de nacimiento, así como de defunción, si ya ha fallecido. Cuando se inicia una recopilación de datos del árbol genealógico se hace normalmente a través de la documentación y mediante el diálogo con los miembros vivos que aportan la mayor cantidad de antecedentes posibles que conozcan. En muchas ocasiones la información se valida mediante las fuentes orales más que por la documentación existente, debido a que ésta puede haber sufrido pérdidas, por catástrofes naturales, períodos de guerra o accidentes como incendios, o bien, esté mal documentada debido a erratas cometidas en el momento de escribirse, por lo que siempre es aconsejable confirmar estos datos a través de lo transmitido oralmente. Terapias alternativas de reciente creación como la Biodescodificación o Bioneuroemoción se valen de la Genealogía como base de datos para luego desarrollar los tratamientos terapéuticos a seguir.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.