Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Visitantes en la Tierra6.101 Visitas

Visitas de la sección Visitantes en la Tierra 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Desde tiempos remotos la humanidad se ha cuestionado la pregunta: ¿Estamos solos en el universo? la respuesta debería haber sido respondida hace mucho tiempo, pero a día de hoy en pleno siglo 21 todavía sigue siendo un secreto a voces. Existen miles de objetos que se han encontrado en excavaciones arqueológicas y que siguen siendo un misterio.

La Ufología es el estudio del fenómeno OVNI a partir del análisis del material relativo al mismo con el objeto de proponer hipótesis sobre su procedencia. A la ufología se le considera como una pseudociencia principalmente en el sector científico, debido a que no tiene la estructura de una ciencia natural, producto de que en muy menor medida algunas de sus investigaciones tienen una finalidad científica sin presentar elementos meramente especulativos; como es el prejuzgar su posible origen, siendo comúnmente asociados mayoritariamente a un origen extraterrestre.

Referente al fenómeno OVNI y su fenomenología, ufólogos han postulado que el fenómeno OVNI habría sido probablemente ya conocida por distintas culturas indígenas y civilizaciones las cuales han relatado este tipo de sucesos de generación en generación por vía oral o incluso mediante dibujos y pinturas rupestres. En este traspaso de información de sus culturas a través de los siglos, postulan que sería posible reconocer la existencia de episodios relacionados a la presencia de OVNIs y seres asociados a la aparición de tales objetos y sus fenómenos asociados.

Existen pinturas que exhiben ciertos objetos a nivel del cielo que pueden ser interpretados sugerentemente como OVNIs. En algunas pinturas rupestres incluso se descubren trazos que representan seres antropomorfos desconocidos, que pudieran ser confundidos con seres que en la actualidad se asocian a visitas de tripulantes OVNI o seres extraños que se aparecen junto con la presencia de OVNIs.

Desde tiempos remotos la humanidad se ha cuestionado la pregunta: ¿Estamos solos en el universo? la respuesta debería haber sido respondida hace mucho tiempo, pero a día de hoy en pleno siglo 21 todavía sigue siendo un secreto a voces. Existen miles de objetos que se han encontrado en excavaciones arqueológicas y que siguen siendo un misterio. Entre los más destacados está una esfera metálica hallada en Sudáfrica en un estrato de roca con ranuras a láser. La esfera tiene 2.800 millones de años de antigüedad y fue encontrada con otro centenar similar. En ese tiempo no se concibe la existencia de vida por la ciencia moderna.

En 1.968 un coleccionista de trilobites encuentra en una roca una huella de zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope (Utah). Lo curioso es que la huella tiene una antigüedad de más de 500 millones de años. En 2005 el profesor Mohamed Zarouit descubrió al sur de Marruecos, en el desierto de Tafilalet, un pequeño cráneo con una antigüedad de 360 millones de años. La aparición de vida inteligente en nuestro planeta hace más de 300 millones de años cuando la ciencia convencional apenas atribuye la aparición de las primeras plantas y anfibios. El gran dilema sería saber si el hombre convivió con los dinosaurios. En 1885 un objeto cúbico fue encontrado en un bloque de carbón del terciario, hace 60 millones de años en una mina, en Alemania. El objeto fue examinado por el doctor A.Gurlt. En 1886 aparece en una publicación como un meteorito fósil pero trabajado, ya que dos de sus caras son perfectamente llanas y las dos opuestas, ligeramente convexas. Una ranura profunda le rodea a media altura. Se han hallado huellas humanas en terrenos Jurásicos y Cretácicos. En Texas en el lecho de río Paluxy se encontraron huellas fósiles de dinosaurio junto a lo que parecían huellas humanas.

La idea actual sobre el inicio de la vida en la Tierra se considera a partir de la materia inanimada y muerta. El origen de la vida, aunque atañe al estudio de los seres vivos, es un tema que realmente no es explicado en la teoría de la síntesis moderna de la evolución; pues ésta última sólo se ocupa del cambio en los seres vivos, y no de la creación y los cambios e interacciones de las moléculas orgánicas de las que procede.

No se sabe mucho sobre las etapas más tempranas y previas al desarrollo de la vida, y los intentos realizados para tratar de desvelar la historia más temprana del origen de la vida, generalmente se enfocan en el comportamiento de las macromoléculas, particularmente el ARN, y el comportamiento de sistemas complejos. Sin embargo, sí se está de acuerdo que todos los organismos existentes comparten ciertas características, incluyendo la estructura celular y el código genético, los que estarían relacionados con el origen de la vida.

La aparición de la fotosíntesis oxigénica (hace alrededor de 3000 millones de años) y el posterior surgimiento de una atmósfera rica en oxígeno y no reductora, puede rastrearse a través de depósitos laminares de hierro, y bandas rojas posteriores producto de los óxidos de hierro. Éste fue un requisito necesario para el desarrollo de la respiración celular aeróbica, la cual se cree que emergió hace aproximadamente 2000 millones de años. En los últimos mil millones de años, organismos pluricelulares simples, tanto plantas como animales, comenzaron a aparecer en los océanos. Hace alrededor de 500 millones de años, las plantas y hongos colonizaron la tierra, y fueron seguidos rápidamente por los artrópodos y otros animales, llevando al desarrollo de los ecosistemas terrestres con los que estamos familiarizados.

La cuestión del origen de la vida en la Tierra, ha generado en las ciencias de la naturaleza un campo de estudio especializado cuyo objetivo es dilucidar cómo y cuando surgió. La opinión más extendida en el ámbito científico establece la teoría de que la vida evolucionó de la materia inerte en algún momento entre hace 4.400 millones de años, cuando se dieron las condiciones para que el vapor de agua pudiera condensarse por primera vez.

Publicidad

No hay un verdadero modelo estándar del origen de la vida. Los modelos actualmente más aceptados se construyen de uno u otro modo sobre cierto número de descubrimientos acerca del origen de los componentes celulares y moleculares de la vida.

El profesor Bruno Volmert, profesor de técnica química de sustancias macromoleculares junto a su equipo dedicó mucho tiempo a la investigación de la creación de Adn en laboratorios provistos de equipos para ello. El resultado de la investigación fue aplastante para todos los evolucionistas. No es posible que el Adn se haya producido espontáneamente.

La hipótesis evolutiva coloca al Australopitecus como antecesor del hombre en África hace 3 millones de años, sin embargo un grupo de arqueólogos egipcios han hallado la huella humana más antigua de la historia, en el desierto del oeste de Egipto. La huella estaba petrificada sobre barro y los estudios realizados en base al carbono 14 así lo han ratificado. Lo que los arqueólogos no pueden explicar lo desechan, lo entierran porque no encaja con el paradigma de lo aceptado por la ciencia. Además de esta huella se han encontrado cráneos, y huesos muy anteriores al Australopitecus, con más de 3 millones de años de antigüedad.

En Kimberley al noroeste de Australia, fueron descubiertas en el año 1838, gran cantidad de pinturas rupestres.
La región de Kimberley se encuentra en el extremo más septentrional del Oeste de Australia. Es una zona remota, tan poco poblada como visitada, con grandes ríos y magníficos paisajes de tonos rojizos.

Entre las pinturas descubiertas sobre las rocas llaman especialmente la atención las de unas figuras de gran tamaño, llegando a medir hasta seis metros, y con unos rostros blancos y sin boca. Sus cabezas están rodeadas por uno o dos semicírculos en forma de herradura con unas líneas finas que parece irradia el círculo exterior.

Los aborígenes dan a estas figuras el nombre de “wandjinas”, y aseguran que no fueron realizadas por sus antepasados, sino que fueran hechas por los propios seres a los que representan cuando éstos descendieron a la Tierra en tiempos muy antiguos.

Los “wandjinas” fueron unos seres que trajeron la civilización y la prosperidad y, al igual que otros dioses del resto del mundo antiguo, su símbolo era la serpiente emplumada. En estas pinturas aparecen figuras de seres calzados con sandalias (cuando los aborígenes siempre han ido descalzos), variando el número de dedos de las manos y de los pies de 3 a 7.

De todas las figuras, destaca una que representa a un hombre, vestido desde los pies hasta la cabeza con una túnica de color rosa, con un círculo doble rodeando su cabeza, también de color rosa y oro, y sobre la zona de color rosa, una especie de inscripción con 6 letras o números escritos en un alfabeto totalmente desconocido. Pero no es únicamente el aspecto de estas figuras lo que llama la atención, sino sus orígenes y leyendas.

En el Tiempo de los Sueños según la leyenda, vivía una raza de gigantes que en algunos casos llegaban a medir hasta 5 metros de altura. Ya en 1970 se descubrió una huella de un pie con forma humana de 59 centímetros de largo por 18 de ancho, al igual que hachas de mano, mazas, cuchillos y diversas herramientas con un peso de entre 5 y 16 kg.
Estas herramientas sólo pudieron ser creadas y usadas por seres con una fuerza y estatura el doble de la actual.

En un primer momento, se pensó que no se podría datar la antigüedad de las pinturas debido a que el carbono 14 sólo es válido para restos orgánicos (o anteriormente vivos), y las pinturas de los “wandjinas” estaban realizadas en pigmentos ocres de base mineral.

Fue de forma casual cuando, Grahame Walsh observando las pinturas de Kimberley, se fijó en un nido de avispas situado encima de uno de los “wandjinas”, y que a primera vista pensó que era reciente, la curiosidad hizo que lo observara más de cerca, dándose cuenta de que en realidad era un avispero fosilizado, debido al silicio que contenía el agua que llenaba todos los poros del avispero.

Walsh supuso que sería posible calcular la edad del avispero y puesto que este se encontraba encima de la pintura, sería al menos de una antigüedad similar. Walsh buscó la colaboración de Richard Roberts, geólogo especializado en la lectura de los granos de arena mediante luminiscencia óptica.
Walsh y Roberts viajaron en 1996 a Kimberley en busca de más fósiles sobre las pinturas, hallando dos de estos avisperos fosilizados sobre una típica pintura de forma humana o “wandjina”. Antes del análisis realizado por Walsh y Roberts, los arqueólogos habían estimado la edad de estas pinturas en unos 5.000 años. Después del análisis se dató que los avisperos tenían unos 17.000 años de antigüedad y, lógicamente, la edad de las pinturas debería retroceder aún más, al estar realizadas antes que los nidos.

La datación de las grandes herramientas descubiertas se fijó en unos 100.000 años y los restos fósiles humanos hallados se acercan a una antigüedad de 200.000 años, contradiciendo así lo que la ciencia decía de que los primeros pobladores de Australia habían aparecido como máximo hace unos 65.000 o 70.000 años.

En Egipto, en el templo de Abydos existen jeroglíficos que muestran ejemplos de una sofisticada tecnología. En Dogón un pueblo localizado en la República de Malí existe un enigma asombroso. La sabiduría de este pueblo contiene detalles precisos sobre el sistema solar. Describen a la Luna como seca y estéril. Tienen constancia que Júpiter tiene cuatro grandes satélites, conocen los anillos de Saturnos y que los planetas describen órbitas elípticas alrededor del Sol. También describen a la Vía Láctea como una galaxia espiral formada por millones de estrellas. También describen al Sol y a la estrella Sirio como estrellas de primera magnitud, la más brillante del hemisferio sur. En realidad soles hermanos que se separaron el uno del otro para formar dos sistemas diferentes pero con un mismo origen. Los dogones conocían la existencia de Sirio B, siendo conscientes además de que era invisible. Los dibujos representativos que hacen de la órbita de Sirio B, alrededor de Sirio A, son exactamente idénticos a los del moderno diagrama astronómico. También aseguran que Sirio B, es una estrella muy pequeña, pero a pesar de ser muy pequeña, es muy pesada, la más pesada que existe, constituida en un material más brillante que el hierro al que denominan “Sagala”.

La astronomía oficial sabe que Sirio B es una enana blanca, una estrella muy pequeña y muy pesada. De acuerdo a su mitología, “Po Tolo” Siro B, da una vuelta alrededor de Sirio cada 50 años, según los cálculos de la ciencia oficial se estima que lo hace cada 50,04 años. Además los dogones dicen que aparte de Sirio existe otra estrella que es cuatro veces mayor que Sirio B, pero sin embargo mucho más ligera en peso y que tiene una órbita más exterior y que dura también 50 años en dar la vuelta a Sirio y que denominan “Emme Ya”. En 1.862 el astrónomo americano Alvan Clark logró ver en la estrella de Sirio, que no sólo era una, sino dos estrellas. Posteriormente se detectó la existencia de una tercera estrella que completaba el sistema de Sirio, Sirio C, la “Emme Ya” de los dogones. “Emme Ya” es la segunda acompañante de Sirio y según su mitología tiene un pequeño satélite acompañante que gira a su alrededor y que lo denominan “Nyan Tolo”, la estrella de las mujeres. Además dibujan las trayectorias de sus órbitas que son exactamente las mismas que han descubierto los astrónomos. Los dogones aseguran que todos sus conocimientos proceden de unos seres llegados a la Tierra procedentes del sistema de Sirio, aproximadamente hacia el año 3.000 a.c. y a los que denominan “Nummos”. Los Nummos descendieron a la Tierra en un arca roja como el fuego inicialmente y volviéndose blanca cuando aterrizó. Al aterrizar fue como si cuatro enormes rocas chocaran entre sí, levantando una inmensa polvareda.

En Nazca Perú se pueden ver dibujos sobre el desierto en una amplia extensión. Dichas figuras sólo son apreciables desde el aire y se desconoce la antigüedad que puedan tener. En muchas culturas del pasado hay toda una serie de mitos y leyendas que hablan de seres venidos de otros planetas. Las aportaciones históricas más antiguas las tenemos en los jeroglíficos egipcios, en tablas de arcilla de mesopotamia que hablan de la relación de los “dioses” con el Homo sapiens. En dichas tablas se cuenta que existió un tiempo en que lo seres humanos como tales no existían. La Tierra estaba habitada por seres de una civilización llamada Custodia. No obstante la vida de los Custodios en la Tierra no era placentera y sus esfuerzos por explotar los recursos naturales y minerales de la Tierra resultaban agotadores. Con el fin de buscar una solución se creó a una nueva criatura que fuera capaz de realizar las mismas labores que los Custodios en la Tierra. Con este propósito crearon al Homo sapiens. Las tablas hablan de la historia de la creación en la cual se creó al ser humano a partir de la sangre y el cuerpo de uno de los “dioses”. En los análisis de fósiles, el Homo sapiens emergió como una especie animal diferente. El registro antropológico revela que el Homo sapiens apareció repentinamente en la Tierra, no gradualmente hace 30.000 años.

Al igual que en Mesopotamia, los egipcios escribieron que sus dioses viajaban en barcos voladores. La primera pirámide de Egipto fue diseñada por Imhontep, hijo del dios Ptah. La sabiduría escrita egipcia agrega que este había recibido el diseño de la pirámide en un plan que había descendido desde el cielo para él. La Gran Pirámide de Giza, fue construida generaciones más tarde pero de acuerdo con los métodos establecidos por Imhontep. Hoy en día constituye un misterio la construcción de las pirámides ya que no existen documentos de esas épocas que describan el proceso que se siguió para su construcción.

En la actualidad miles de personas afirman desde hace muchos años haber tenido contacto con seres de otro planeta, a ver visto naves y toda clase de misteriosas luces en el cielo. Tanto la comunidad científica como los gobiernos hacen caso omiso de ello y lo achacan a globos sonda, fenómenos atmosféricos, etc. Uno de los casos que más suscitaron y han suscitado atención fue el caso Roswell sucedido en junio de 1947.Marck Brazel, un granjero de Nuevo México, descubre unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. En los periódicos del día 8 de julio anunciaba con titulares la captura por parte de las fuerzas áereas americanas de un platillo volante. Las autoridades militares lo desmienten un día después de su publicación identificándolo como un globo meteorológico. Posteriormente informes desclasificados de la Fuerza Áerea de los Estados Unidos confirmaron que lo estrellado en Roswell eran los restos de un vuelo del Proyecto Mogul, que se identifican como los restos de un sistema de detección acústica de baja frecuencia que llevaban lo globos, de largo alcance y altamente secretos, llamados Proyecto Mogul, un intento de captar explosiones nucleares soviéticas. El astronauta del Apolo 14, Edgar Mitchell, aunque no fue testigo directo, ha afirmado en numerosas ocasiones que Roswell fue un verdadero incidente relacionado con extraterrestres, basado en sus contactos de alto nivel dentro del gobierno. También afirma que hay una organización gubernamental paralela e independiente del gobierno y el Pentágono que realiza experimentos con tecnología extraterrestre y por esta razón no se puede sacar a la luz estos incidentes.

Un incidente similar sucedía en el Reino Unido en 1980 conocido como el incidente Rendlesham y en consecuencia aumentó el interés por el caso Roswell. El 26 de diciembre de 1980, una patrulla de seguridad cerca de la Puerta Este de la RAF Woodbridge informó acerca de ciertos objetos voladores no identificados. Los militares inicialmente pensaron se trataba de un avión derribado, pero, al entrar en el bosque para investigar, vieron una gran cantidad de extrañas luces en movimiento a través de los árboles, así como una luz brillante de un objeto no identificado. Poco después de las 4 horas fueron llamados a escena a la policía local, pero informó sólo de que las luces que se podían ver eran las del faro Orford Ness, algunas millas de distancia de la costa. Algunos de los aviadores afirman haber visto un objeto metálico cónico, suspendido en una niebla de color amarillo, cernido sobre un claro en los árboles, con un palpitante círculo de luz azul y rojo.

Un testigo afirma haber visto el tren de aterrizaje triangular sobre el objeto. Los militares afirmaron además que el objeto parecía claramente consciente de su presencia y se alejó de ellos. Los aviadores fueron presuntamente interrogados, amenazados y obligados a firmar documentos en los que jurarían silencio, algunos incluso afirmaron haber sido obligados a firmar un documento ratificando que el OVNI era solo un faro. Uno de los casos más espectaculares fue el sucedido en Buenos Aires, Argentina, en 1988, cuando un objeto plateado fue visto por más de 7500 personas a plena luz del día. Formaciones triangulares de ovnis Lenticulares, fueron registradas en Buenos Aires, a partir del año 1999 y durante cuatro años consecutivos el fenómeno anormal se reitero. Los análisis efectuados a las imágenes obtenidas de estos eventos extraordinarios fueron positivos, fueron realizados por fundaciones de renombre internacional y también por serios y experimentados investigadores del fenómeno ovni.

Lo importante de las extrañas apariciones, es que en dos de estos cuatro eventos se registraron cortes de energía eléctrica en las zonas de la ciudad por donde se observaba el desplazamiento de las extrañas triangulaciones de lenticulares. El mejor registro obtenido de estas formaciones equidistantes, tal vez sea el del año 2001, que sucedió al anochecer del 26 de diciembre y fue emitido por la televisión nacional una semana después. Más recientemente, el 11 de febrero de 2009 algunos testigos describen el avistamiento de un Ovni en la ciudad de Tucson, Arizona. El Ovni fue descrito como un platillo volante con luces rojas brillantes, tanto en su parte frontal como en la trasera. El objeto emitió una especie de rayo luminoso blanco y despareció con un rápido movimiento horizontal. Muchas personas sospechan sin embargo que se pudiera tratar de una aeronave experimental secreta, a vista del aumento de avistamientos recientes en la zona.

En la actualidad sin duda hay mucha confusión con respecto al tema Ovni, entre fraudes, escándalos y la mayoría de los gobiernos echando por tierra los posibles testimonios reales. Es un tema que no interesa en absoluto que se haga público y si así lo hiciera, sería por una evidencia tal que ningún gobierno del mundo podría ocultarlo. Está claro que hay toda una conspiración pero ya no sólo con el tema Ovni, sino con la historia, con lo que somos, con nuestros orígenes. Cada cual que saque sus propias conclusiones, esto sólo ha sido un resumen de hechos, de historias y relatos. Pero en realidad estamos sujetos a un gran engaño global con todo, la vida que concebimos está hecha de falsedades y mentiras, lo que debemos preguntarnos ahora es, ¿cuánto tiempo los gobiernos del mundo van a poder mantenerlas? cada día más gente quiere conocer la verdad, la verdad de nuestro planeta, de lo que somos, de donde venimos, de donde procedemos, hacia donde nos dirigimos. Demasiadas incógnitas por resolver en millones de años de evolución. Quizás la respuesta esté en un contacto real con seres que sin duda tecnológicamente al menos, están más avanzados que nosotros.

El programa “Cuarto Milenio” presentado y dirigido por el periodista Iker Jiménez analiza en este vídeo el tema Ovni a través de la investigación que hizo el ejército del aire sobre el tema. Casos que quedaron sin explicar en los archivos oficiales del gobierno español. Grabaciones misteriosas y de origen incierto que evidencian la existencia de los Ovnis.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.