Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ufología y últimos acontecimientos1.547 Visitas

Visitas de la sección Ufología y últimos acontecimientos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El término ufología es un anglicismo y sería más correcto llamarlo en nuestro idioma “ovnilogia” ya que eso es lo que significa, el estudio del fenómeno de objetos voladores no identificados (en inglés UFO “Unidentified Flying Object” y en Español “Ovni”) a través de testimonios, fotografías, y diversos documentos. Esta ciencia no sólo se ocupa de objetos voladores, sino también de fenómenos meteorológicos o sucesos extraordinarios cuya explicación más probable es la presencia extraterrestre en la tierra.

A finales de los años cuarenta en Estados Unidos se dieron una serie de avistamientos de extraños objetos voladores lo que desencadenó el fenómeno Ovni, desde entonces son miles las personas que afirman haber visto naves espaciales y casi todos coinciden en describir objetos luminosos de forma ovalada que viajan a gran velocidad. Esto ha hecho que se le denominen platillos voladores, aunque muchos ufólogos no están de acuerdo con este término.

Ufología y actualidadla ufología, origen y características

  • La dama oscura: de Marte. Recientemente una sonda espacial de la NASA llamada “curiosity” capturó lo que parece ser la imagen de una mujer caminando por Marte. La imagen (muy nítida) muestra a una mujer de larga cabellera caminando descalza por el planeta rojo. Esta sonda también captó lo que parece ser “un cangrejo” y que muchos ufólogos creen se trata de una sonda de exploración pero perteneciente a alguna cultura extraterrestre que está haciendo lo mismos que nosotros los terrícolas, en el planeta Marte.
  • Pinturas rupestres: en la India. Consternados quedaron muchos antropólogos y estudiosos indios el pasado año, cuando se encontraron pinturas rupestres de más de 10.000 años de antigüedad en una caverna de la región de Bastar, donde claramente pueden observarse a personajes que recuerdan a los extraterrestres de la cultura popular, con cuerpos alargados y cabezas en forma de pera invertida, sin nariz ni boca y unos enormes ojos. Incluso, las tribus locales rememoran historias de unos pequeños hombres que visitaban la tribu en tiempos remotos y que se llevaban a uno o dos de sus habitantes con ellos y nunca más volvían.
  • Las declaraciones: de astronautas. Edgar Mitchell fue el sexto hombre en pisar la luna, este cosmonauta ha afirmado en una entrevista reciente que el motivo de la venida a la tierra de los alienígenas fue impedir la temible guerra nuclear entre las dos grandes potencias : La URSS Y USA. Ello  no carece de sentido si vemos que la historia de la Ufología se remonta precisamente a aquellas fechas de los años cuarenta cuando se realizaron pruebas de armas nucleares en Nuevo México.
  • Objetos en México: Varias familias de la ciudad de Ojuelos en Jalisco, México llevan más de medio siglo coleccionando una serie de impresionantes objetos arqueológicos que delatan claramente la visita de extraterrestres a la tierra en tiempos muy remotos. La colección ya supera las 400 piezas entre cuchillos, platos, figurillas, tablillas, discos, anillos y colgantes de jade, metal o piedra, donde claramente se pueden ver seres de cráneos oblongos y enormes ojos rasgados. En estos delicados grabados se pueden ver naves espaciales y una cantidad de imágenes que refuerzan la creencia cada vez más arraigada de que no estamos solos en el enorme universo. Estos objetos pertenecen a culturas previas a la azteca que habitaba estas regiones y cuyos habitantes (probablemente en imitación e estos insólitos visitantes) deformaban el cráneo de sus bebes para parecerse a sus amigos alienígenas.
  • Cráneos en forma de cono: encontrados en distintas partes del mundo. En países latinoamericanos como Perú, México, Bolivia , Ecuador, Colombia y México se han encontrado insólitos restos fósiles de cráneos alargados que han sido bautizados por los científicos como “Paracas elongatus”, aunque también se ha encontrado muestra de ésta insólita formación craneal recientemente en un sitio tan distante de América como Australia. Y aunque como ya mencionamos, los mayas y aztecas, así como algunas culturas africanas deformaban artificialmente el cráneo de sus nativos para parecerse a sus “dioses”. Lo cierto es que estos cráneos poseen una estructura ósea mucho más fuerte y grandes diferencias con el cráneo de los homo sapiens.
  • Genoma pulpo: Recientemente un equipo internacional de científicos de norteamericanos y japoneses secuenciaron el adn del pulpo descubriendo que tiene características únicas que lo hacen ser una especie que no se parece a ninguna en la tierra. Sus ocho brazos, su enorme cerebro y su gran inteligencia hicieron que el zoólogo Marin Wells afirmara que el pulpo es un “alien” , lo cierto es que si vemos un pulpo su cabeza se parece bastante a la de los misteriosos cráneos oblongos hallados en diversas partes del mundo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.