Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ufología y Sectas3.669 Visitas

Visitas de la sección Ufología y Sectas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las sectas ufológicas manipulan la voluntad de sus adeptos ofreciendoles salvación, a través de la historia hemos podido asistir a varios suicidios colectivos originados por las ideas radicales des sus líderes que llevan a sus seguidores a una muerte prometiéndoles con ella felicidad y vida eterna.

¿QUÉ SON LAS SECTAS Y COMO ATRAEN A SUS SEGUIDORES?

Llamamos sectas a la agrupación de personas o conjunto de seguidores de una misma idea religiosa o ideológica, doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otras. La idea principal de los grupos sectarios es la de aislarse del mundo, de la sociedad guiados por sus líderes que les inculcan que lo mundano es malo. Ofrecen a sus seguidores la felicidad que según ellos no han podido encontrar.

Les convencen de que están solos que no tienen ningún apoyo, que la iglesia no responde a las aspiraciones del ser humano. Que los políticos provocan desconfianza y nos llevan a las guerras. Que la familia no es el hogar donde se desarrolla el amor que necesita como ser humano para desarrollar una afectividad sana y equilibrada.

De esta forma, los hacen dependientes de su protección, ya que se autoproclaman como quienes los conducirán a la verdad y la felicidad.

SECTAS UFOLÓGICAS

Estas sectas nacen entre los años 50, 60 y 70 basan sus creencias en la existencia de vida en otros planetas. Confían en que estos seres les ayudaran a adquirir un estado de conciencia superior, y les ayudaran a alcanzar su nirvana particular.
Su doctrina defiende que los extraterrestres les proporcionaran salvación y la aparición de un hombre nuevo, que les garantice la felicidad soñada.
SECTAS UFOLÓGICAS MÁS CONOCIDAS:

Movimiento Raeliano.

Es una organización religiosa que promueve la creencia de que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, habrían creado la vida sobre la tierra mediante ingeniería genética. Según la doctrina raeliana, una combinación entre la clonación humana y la transferencia mental podría, proveer a los humanos del don de la inmortalidad.

Esta secta, fue fundada por Claude Vorilhon, alias “Rael”, En su día fue un afamado periodista deportivo hasta que su encuentro con unos extraterrestres en Francia, le cambió la vida en diciembre de 1973, Siguiendo las instrucciones que le dio un alienígena cuando bajo de un OVNI, fundó el Movimiento Raeliano, que tiene 55.000 miembros repartidos en 84 países distintos.

Publicidad

En 1997 apareció en los medios de comunicación anunciando que los responsables de su empresa Clonaid harían una clonación humana que seria inmortal así como también aseguro que podrían clonar a Hitler y a Jesucristo.

Los Raelianos promueven ideas sociales como la libertad sexual, el espíritu de compartir y la responsabilidad, los cuales, según dicen, traerán una nueva era de bonanza y paz. Su filosofía está basada en valores humanitarios, como los derechos humanos y las libertades individuales.

La Sociedad Aetherius

fue fundada en Inglaterra en 1955 por George King, quien declaró mantener contacto con extraterrestres que lo nombraron la voz del Parlamento Interplanetario, aseguró haber viajado en platillos voladores e incluso conversado con Jesucristo. Otro alienígena de nombre Aetherius, le cede su nombre a la sociedad.

La Sociedad Aetherius se ha constituido oficialmente en una iglesia, tienen templos y celebran ceremonias religiosas. Sus miembros organizan cadenas de oración y meditación por diversas partes del mundo con el convencimiento de que ayudan física y espiritualmente al equilibrio armónico del planeta. No solamente emplean la oración para recargar zonas de la Tierra, además han inventado y construido sofisticados aparatos con tecnología alienígena que, según sus creencias cargan los centros energéticos subterráneos del planeta.

Misión Rahma  

Este grupo fue fundado por Sixto Paz Wells, quien dice tener contacto con un extraterrestre llamado Asthar Sheran, comandante intergaláctico, cuya misión consiste en rescatar a un grupo de elegidos en los días anteriores a la destrucción de la Tierra por la llegada de un gigantesco planeta denominado, Hercolubus, el planeta rojo.

Una ramificación española del grupo Rahma se autodenomina Comando Ashtar. Su líder, Juan Ester, declaro que el actual Sixto Paz Wells es un farsante, pues el verdadero Sixto, se suicidó hace algunos años.

Además, dice ser quien resucitará el sentimiento nazi en Europa tras la caída del arcángel Hitler.

Otra facción conocida como “Grupo Sirio” o “I am” se ha apropiado de la filosofía de la Fundación Urantia y asegura recibir instrucciones de un extraterrestre llamado Kasteda para preparar un refugio contra el cataclismo final por venir. Además, agregan: cada adepto posee un maletín preparado para irse de este mundo, presuntamente suicidas.

Orden del Templo Solar

Esta secta fue fundada en 1974 por Luc Jouret un belga diplomado en homeopatía y Joseph di Mambro condenado por estafa y vinculado con la venta ilegal de armas.

Jouret se comunicaba con maestros extraterrestres de un planeta llamado Próxima, los cuales salvarían a los elegidos cuando el Apocalipsis estuviera cerca. Dichos extraterrestres eran producidos por un sofisticado y costoso equipo de efectos visuales que Joseph di Mambro había adquirido en los Estados Unidos. Los mensajes de Jouret estaban cargados de motivos racistas y pro-nazis.

En Octubre de 1994 en Canadá y Suiza mueren 53 personas en un suicidio ritual. Ello incluye la matanza de un matrimonio y su bebé de dos meses, que fue brutalmente acuchillado por los miembros de la secta, ya que lo consideraban el anticristo. En la navidad de 1995 otros 16 miembros del Templo Solar se suicidan en un bosque de Francia. El 23 de Marzo de 1997, cinco miembros de la Orden se autoinmolan en una casa Canadá creyendo que reencarnarían en un planeta de la estrella Sirio.

La Puerta del Cielo

Basada en la creencia de que una nave espacial vendría a buscar a unos pocos elegidos para conducirlos al verdadero nuevo mundo, dirigida por Marshall Applewhite los integrantes de esta secta suponían ser extraterrestres. En 1997, Cuando el cometa Hale-Bopp apareció en el cielo, asumieron que, escondida en su cola, se acercaba la nave espacial en la que ascenderían. El astro fue visible sin necesidad de ninguna herramienta, durante dieciocho meses y en su máximo acercamiento a la Tierra, el 1 de abril de 1997, su brillo superó todas las previsiones. Seis días antes, Applewhite y sus seguidores decidieron quitarse la vida, desprenderse de sus contenedores para montar en la nave extraterrestre.

Se creían ángeles, vivían conectados al ciberespacio,no fumaban ni bebían, eran célibes y la mayoría rondaba los 40 años de edad, vivían de una empresa de servicios informáticos que diseñaba páginas web,y decidieron viajar al paraíso al mismo tiempo. Es hora de desechar el envase, proclamabla Marshall, 38 de sus seguidores cumplieron la orden al pie de la letra y se suicidaron junto a él la madrugada del jueves en una mansión de San Diego California.

Los miembros del grupo creían que al despojarse de sus cuerpos su alma subiría a bordo de una nave espacial, anunciaron ellos- que se perdería tras la estela del cometa Hale-Bopp.

Cada uno de los 39 miembros, 21 mujeres y 18 hombres, ingirió una mezcla de fenobarbital con  salsa de manzana. Después bebieron alcohol y se tendieron a esperar con una bolsa plástica en la cabeza. Los cadáveres fueron encontrados sin las bolsas. Sólo dos de ellas aún las tenían, probablemente los últimos en morir.

Los señores de la secta estaban castrados, ademas al lado de sus cuerpos reposaban documentos personales como pasaportes, permisos de conducir etc, y maletas con sus pertenecias como si se tratara de un viaje, Dejaron videos de despedida en la que se mostraban contentos y emocionados por su inminente viaje.

A continuación te ofrecemos un interesante análisis de la secta del templo Solar ofrecido por Iker Jiménez en su programa Cuarto Milenio, y su relevancia en España, concretamente en las Islas Canarias:


Fuentes Consultadas para la Realizacion de este artículo:

Bibliográficas:

“Ufología y Sectas” de Jose Maria Amenós Vidal.

ON LINE:

http://www.eluniversal.com/1997/03/29/int_art_29106A.shtml

http://www.emol.com/especiales/guerra/noticias/mentes_que_asustan.htm

https://www.20minutos.es/noticia/167881/0/secta/templo/solar/

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.