Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Has sentido la presencia de vida extraterrestre?2.187 Visitas

Visitas de la sección ¿Has sentido la presencia de vida extraterrestre? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Una pregunta muy común en nuestra sociedad es ¿existen realmente los extraterrestres?, lo que está claro es que mientras la ciencia investiga en el tema, así como donde situarlos y poder contactar con ellos, los casos y apariciones continúan siendo noticia. Por tanto, encontramos un panorama donde por un lado y durante siglos los astrónomos han debatido e indagado sobre la posible existencia de vida en el espacio exterior y por otro, donde suceden casos que indican que no estamos solos. Hasta la fecha la comunidad científica no ha aprobado una teoría que refleje la vida fuera de la Tierra, pero tampoco se descarta.

los extraterrestresMuchas han sido las definiciones y características que se han vinculado a los extraterrestres, teniendo en cuenta que se les ha ubicado en determinados lugares concretos y que no tienen por qué presentar similitud alguna con nosotros. Hasta hace relativamente poco una persona que afirmara la existencia de vida extraterrestre se le juzgaba de ‘loco’, sin embargo esta idea ha ido cambiando a lo largo del tiempo, debido a los numerosos sucesos que han tenido lugar. Otra pregunta que surge es si estos seres han existido desde siempre o bien si nos han comenzado a observar recientemente. Así es que pensar que existe o no vida extraterrestre es algo personal y dependerá de cada uno, sus creencias, experiencias o vivencias. Sólo el tiempo y el futuro es quien dará respuesta a todos los interrogantes que nos planteamos actualmente.

Extraterrestres y supuestos

  • Un caso muy nombrado fue lo ocurrido en el aeropuerto de Manises en Valencia en 1979, cuando un avión que hacia la ruta Palma de Mallorca – Tenerife tuvo que aterrizar de emergencia cuando el piloto visualizó que unas luces rojas se aproximaban de forma peligrosa al avión, por lo que decidió realizar un aterrizaje de emergencia en Manises. Las noticias de entonces ya hablaban de “Un OVNI forzó el aterrizaje de un Caravelle en Manises”. Se considera el caso de ufología más importante que se ha producido en España.
  • También en Talavera la Real en Badajoz tuvo lugar en 1976 un fenómeno con estos seres cuando tres sucesos con extraterrestressoldados se encontraban de guardia y tras escuchar ruidos se encontraron con un ser de grandes dimensiones. Y como ocurre en todo, para muchas personas esto fue una alucinación o una leyenda, mientras que para otras un importante suceso dentro de la ufología.
  • Estos hechos han sucedido en todo el mundo y en diferente época, como es el caso de Phoenix, donde varias personas vieron en 1997 una especie de nave con forma de V y cinco luces esféricas sobrevolar por los cielos de Arizona.

  • Entre 1989 y 1990 en Bélgica ciento de personas han afirmado ver grandes triángulos negros sobrevolando las diversas regiones del país.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: