Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Quiénes son los Raelianos?1.885 Visitas

Visitas de la sección ¿Quiénes son los Raelianos? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para algunos los Raelianos son un circo, para otros son un movimiento inteligente, para los de más allá parecen una secta depravada en donde se realizan orgías y se destruyen muchos dogmas sobre la naturaleza mística de la condición religiosa.

Los Raelianos son una extraña mezcla de religión y ciencia, ya no tan extraña en nuestros días en qué los físicos cuánticos y los místicos budistas se rozan tan persistentemente.

100.000 adeptos , la mayoría de ellos en Corea del Sur y en Canadá (aunque su profeta principal es de origen francés) sostienen que fuimos creados por unos científicos de un planeta lejano que encontraron aquí en la tierra una forma libre de hacer experimentos genéticos que le estaban prohibidos en su propio planeta de origen.

los raelianos

 

Los Elohin  (sí, así también le dicen a Dios en la Biblia, pero según los raelianos es una malinterpretación porque Elohím significa “los que vienen del cielo”) después de crearnos se horrorizaron de los agresivos que éramos y nos mandaron el famoso diluvio que aparece en todas las historias sobre los orígenes de la humanidad.

Raelianos porque Rael es el último profeta

Luego de una serie de vicisitudes los Elohim comprobaron que no nos querían destruir y prometieron no volverlo a intentar. Como éramos muy primitivos nos fueron mandando profetas que nos explicaran las cosas como si fuéramos tontos, a través de metáforas y “charlatanería poética” como la llama Rael , por otra parte, como se sabe desde Adán y la manzana, estamos tratando de tomar el poder prácticamente desde nuestro origen, por lo que los Elohim se cuidaron mucho de brindarnos información “técnica” que pudiera comprometer su dominio.

Pero  a partir  de Hiroshima se acabaron los cuentos de hadas, los Elohim quieren trasmitir su mensaje usando terminología científica y para eso tienen a Rael:

Un experiodista de autos deportivos y cantautor ocasional llamado Claude Vorilhon , nacido en Vichy (Francia) tiene un encuentro ovni en diciembre de 1973 dónde le son reveladas todas estas “verdades” además de otras como que es él (Claude) bajo el nombre de Rael , es  el último profeta que tiene como misión informar de estos hechos al resto de la humanidad, así como formar esta religión para construir una embajada en la tierra para cuando los Elohim decidan venir.

raelianos

Publicidad

Algunos de los planteamientos más polémicos de los Raelianos

Los raelianos creen en la clonación y la segunda al mando de la organización es una importante científica, defienden también el uso de alimentos transgénicos como manera de alimentar a toda la humanidad.

Cuando crearon a los seres humanos y las plantas y animales (a través de la manipulación genética)  cada grupo de Elohin desarrolló a los suyos a su imagen y semejanza, lo que explica la existencia de las distintas razas.

Los mejores fueron los Elohim que se ubicaron en los que es hoy Israel, de hecho el pueblo judío es descendiente de la primera mezcla entre humanos y Elohim, lo que explica su increible inteligencia y que se llamen a sí mismos “el pueblo elegido”.

Los Raelianos creen en el disfrute del sexo y en el placer, también apoyan la homosexualidad insistiendo en que es una condición genética, por lo que es habitual verlos en cuanta marcha del orgullo gay se de a lo largo y ancho del planeta.  

Les encantan las orgías ya que sienten que los seres humanos deben reprogramar sus conceptos de amor, monogamia y etc.

Hay un grupo dentro de los raelianos conformado por hermosas mujeres que se llaman “los ángeles” y cuya función es atender sexual y emocionalmente las necesidades de Rael, todo esto mientras llegan los Elohim quiénes son los destinados a disfrutar de estos placeres.

A través de fundaciones como Clitoraid, los raelianos hacen campañas contra la ablación femenina en África y ésta compañía se encarga además de hacer operaciones de reconstrucción de clítoris  a mujeres que han sido víctimas de la ablación para que puedan obtener de nuevo placer.

los raelianos

Creen en la Geniocracia o gobierno de los genios, estas declaraciones ralelianas se dieron sobretodo después de que Bush junior fuera presidente de los Estados Unidos, por lo que Rael transmitió el mensaje de que ya estaba bien de ser gobernados por “estúpidos” ya que para los raelianos, los estúpidos se reproducen más que los inteligentes, lo que explica muchas de las calamidades (guerras y hambrunas) a las que está sometida la humanidad.

No existen cielo ni infierno, solamente ciertas personas merecerán ser “clonadas” de nuevo para vivir eternamente.

Como los raelianos son muy libres en sus concepciones de la sexualidad han sido blanco de ataques por parte de la Iglesia Católica que los acusa de “pedofilia” , ellos aclaran que la pedofilia es una enfermedad mental y no están de acuerdo con ella, sin embargo, los sacerdotes católicos que practican fervientemente la castidad, están seguros que una cosa lleva a la otra ( y para quién lo dude, sólo hay que ver la cantidad casi inexistente, de casos de curas católicos acusados de pedofilia).

Ellos tampoco es que quieran mucho a la iglesia católica, a la que acusan de enseñar una doctrina de sufrimiento y amargura contraria a la de disfrute y placer que proponen ellos.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: