Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Misteriosos Círculos en Cultivos2.312 Visitas

Visitas de la sección Misteriosos Círculos en Cultivos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A partir de mediados de los ochenta grupos de círculos con o sin círculos concéntricos comenzaron a aparecer en todas partes del mundo creando gran interés por sus misteriosos creadores,  ya que todavia no se sabe quienes los hacen y con que intención.

Los círculos de las cosechas han estado apareciendo en los campos alrededor del mundo, durante los últimos años. Varían desde diseños geométricos simples, hasta composiciones complejas y cuidadosamente realizadas.

Algunos sugieren que están hechos por platillos voladores que aterrizan y aplastan las cosechas, o hasta que son mensajes dejados por los extraterrestres que nos visitan. Otros piensan que son creados por rayos de microondas, desde los satélites que orbitan la Tierra.

MISTERIOSOS CÍRCULOS EN LAS COSECHAS

En el Reino Unido, los granjeros recuerdan haber visto, círculos y dibujos parecidos desde hace generaciones. Aunque hay muchas teorías acerca de su creación, nadie ha sido capaz de explicar satisfactoriamente, como se crean estos dibujos.

Se han desarrollado análisis científicos sobre muestras de espigas extraídas de los círculos. Las investigaciones sugieren que los dibujos están hechos por un tipo de energía Microondas que está implicado en el proceso de formar estos dibujos.

Los círculos de cosechas , también conocidos como Crop Circles pueden encontrarse ahora en la mayoría de los países alrededor del mundo, desde 1890; varios casos incluso en los tiempos de Newton. Inicialmente, el fenómeno era atribuido a los vórtices del viento, aunque es inexplicable que éstos crearan tales formas perfectas en campos de la cosecha, después de todo, los vórtices del viento y los tornados generalmente rasgan, o arrancan las cosas fuera de la tierra.

Esto es muy importante para establecer la causa de los Círculos en las Cosechas, en relación con que una persona que intentase hacer un diseño perfecto en el trigo, habría tenido que levitar para hacerlo. Podría defenderse en que se hiciera por medio de un globo, aunque nadie ha podido explicar satisfactoriamente cómo un globo puede mantenerse a una distancia de cuatro pies de la tierra inmóvil. Alrededor de una clavija de madera que, probablemente, le permitiría a una persona que apoyarse fuera del cesto mientras, mueve el trigo en una forma de caracol perfecta, sin dañar las plantas y sin dejar ningún agujero en el medio. Vale recordar que todo esto sucedería en medio de la noche.

Las anomalías extrañas parecen acompañar las formaciones. Algunos investigadores aseguran haber tenido tiempos perdidos, no recuerdan nada durante sus estancia en los pictogramas. Los individuos que se acercan a estas áreas reportan sentirse enfermos, tener náuseas, dolores de cabeza y estómago. Los perros son bastante sensibles a este tipo de efectos, y algunos de ellos se pasan el tiempo ladrando como si algún ente o persona estuviera ahí, aunque en realidad nadie la ve. Se experimentan efectos electromagnéticos.Los análisis de la vegetación, que se encuentra dentro y alrededor de los círculos, han arrojado resultados sorprendentes, ya que muestran cambios moleculares.

El fenómeno mostró luego la reacción inteligente a los pensamientos y teorías de los investigadores.

Publicidad

Cuando ellos dijeron que las formaciones fueron causadas por los remolinos de vientos a los lados de las colinas, los círculos de las cosechas se comenzaron a formar en áreas abiertas. Cuando se dijo que los hombres armaban los círculos con

tablones de madera, éstos comenzaron a formarse en los cultivos de semillas de canola, una de las plantas más quebradizas.  Si se decía que se hacían con globos, se comenzaron a formar bajo los alambres de alto voltaje.

En fin, iban destruyendo cada una de las hipótesis ofrecidas por la ciencia para justificar los dibujos.
En 1988, durante una entrevista de BBC dentro de un nuevo circulo, el sonido tipo trino de grillo que se había oído varias veces a lo largo de los años se capturó. Fue analizado por el laboratorio de propulsión de la NASA, el cual informó que este sonido era mecánico, por lo tanto, también quedaba descartado un pájaro o insecto.

Comenzó a ser aceptada la idea de que una fuerza Extraterrestre, Es la creadora de los Círculos de las Cosechas, Crop Circles, en los campos.

Grupos de vigilancia empezaron a organizarse sobre los campos en un esfuerzo de encontrar a los hacedores de Círculo. En una ocasión se filmó un objeto brillante sosteniéndose inmóvil sobre un campo, mientras varias luces rojas emanaban de él. Ellas operaban lentamente sobre la cosecha y desaparecieron a una velocidad fenomenal cuando se les aproximaron.

Aparecían diseños parecidos uno detrás del otro. Pronto desarrollaron anillos muchos de los cuales se reconocieron como variaciones de símbolos antiguos del Dios Sol en las culturas a lo largo del mundo. Los Hacedores de Círculos parecían estar llamando a todas las culturas de la raza humana.
ALTON BARNES

En la noche del 10 de julio de 1990, los habitantes del pueblo de Alton Barnes, oyeron un sonido de zumbido peculiar que causó que todos los perros del pueblo continuamente ladraran a lo largo de toda la noche.

Cuando amaneció sobre el Valle de Pewsey, ninguno de los automóviles de los granjeros funcionaba, Cuando se acercaron a sus campos no podían creer lo que veían sus ojos, un pictograma de 205 mts, yacía en el trigo. Consistía de nueve círculos seguidos, cinco círculos individuales y dos en anillos, flanqueado por dos formas cuadrangulares y tocado con una garra de tres dedos. A unas millas de allí, había una formación casi idéntica.

Las fotografías de Alton con el pictograma de Barnes fue la página central de la prensa del mundo. Miles de visitantes se visitaron el área.  Dentro de la formación las personas se comportaban como si estuvieran influenciadas por drogas, había un sentido de desvanecimiento, y exaltación al mismo tiempo, como si una familia separada por mucho tiempo se hubiera reunido nuevamente.

Los extraños hablaban entre sí, sonreían, e incluso saltaban a lo largo del camino de la formación. Fue descubierto después que la formación con un Tridente, vista aquí y en otras formaciones vistas en este año, tienen un parecido a símbolos esotéricos asociados con la transformación espiritual. Lo cual llamó poderosamente la atención ya que el dibujo de la cosecha, transformó de la noche a la mañana a miles de personas de todas las razas.
EL MENSAJE DE ARRECIBO

Es un mensaje de radio enviado al espacio desde el radiotelescopio de Arrecibo el 16 de noviembre de 1974 para conmemorar la remodelación del radiotelescopio. El mensaje tenía una longitud de 1679 bits y fue enviado en la dirección de la agrupación de estrellas M13. El mensaje sólo se puede descomponer en 23 filas y 73 columnas o 23 columnas y 73 filas, de forma que quien lo lea y decida organizar obtendrá información sobre la Tierra y la especie humana. Como el número de nucleótidos en el ADN y su estructura helicoidal doble; la figura de un ser humano y su altura; la población de la Tierra; el Sistema Solar, y una imagen del radiotelescopio de Arecibo con su diámetro.

Al mensaje le tomará 25 milenios para llegar a su destino y la respuesta otros 25, el mensaje de Arecibo fue más una demostración de los logros tecnológicos humanos que un intento real de establecer conversación con extraterrestres.

El 19 de agosto del 2001, apareció la imagen del mensaje de Arecibo reproducida sobre un campo de trigo ubicado cerca del observatorio de radar de Chilbolton en Wherwell, Hampshire.

La imagen de Chilbolton reproduce, con asombrosa fidelidad, la matriz cuadriculada en números primos de 73 x 23 caracteres de Arecibo, con algunas variantes:

El ser humano del mensaje terrestre aparece cambiado por la figura de un ser de aspecto humanoide.

La doble hélice del ADN original, fue cambiada por una de triple hélice en su costado derecho, sugiriendo una mezcla entre los seres autores de este peculiar mensaje y la humanidad.

Nuestro sistema planetario, codificado en la señal de Arecibo con un sol central, cuatro planetas pequeños interiores y 4 gaseosos exteriores, mas el pequeño Plutón ubicado en las afueras del sistema y en el cual la Tierra aparece ligeramente levantada con respecto al plano de la eclíptica para indicar que en él habitan los seres autores del mensaje. En la respuesta de Chilbolton aparece un sistema planetario conformado, además del imprescindible sol central, por 4 planetas pequeños interiores, más una extraña conformación de 4 objetos en forma de cruz, dos gigantes exteriores y dos pequeños ubicados en las fronteras de este extraño conjunto planetario.

Siguiendo el parámetro del mensaje terrestre, en la imagen de Chilbolton dos de los planetas, el tercero y el cuarto, aparecen fuera del plano de la eclíptica, indicando que en estos dos mundos habitan los seres autores de la respuesta de Chilbolton.

En la parte de abajo del gráfico y al igual que en el mensaje enviado por los científicos de la Tierra se aprecia la figura de la antena utilizada para la transmisión del mensaje el observatorio Arecibo. En la imagen de Chilbolton esta antena tiene forma de una curiosa flor con varios pétalos de 9 metros de diámetro.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.