Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Son extraterrestres las líneas de Nazca y los cráneos de Ica?2.119 Visitas

Visitas de la sección ¿Son extraterrestres las líneas de Nazca y los cráneos de Ica? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En la región de Ica, en la costa sur de Perú,  se encontró en 1928 una enorme necrópolis de más de 400 sujetos con los cráneos alargados y que se ha calculado que datan  por lo menos, de unos dos mil quinientos años atrás.

Los cráneos, expuestos en un museo en la zona, se conocen como los cráneos de Ica y, aunque su forma puede recordar a la de los grandes cráneos cónicos con las que estamos acostumbrados a asociar a los extraterrestres, lo cierto es que muchas culturas entre ellas la Inca, han realizado deformaciones de los huesos del cráneo  por diversos fines, principalmente religiosos.

craneos de ica y lineas de nazca

Un poco más al sur, si uno tiene la suerte de pasar en avión por Las Pampas de Jumana, a unos 450 Km de la capital Lima, podrá apreciar sobre la superficie, en el desierto de Nazca, unas insólitas líneas gigantes trazadas sobre la superficie terrosa, alguna de las cuales dibujan figuras gigantes de animales, plantas e indefinidos seres , mientras que otras forman complejos diseños geométricos.

Estos dibujos inmensos, llamadas comúnmente como líneas de Nazca, que si bien pueden ser apreciados desde las colinas circundantes, adquieren una majestuosidad desde el aire, debido a la perfección de sus formas y al hecho de que perduren en el tiempo, constituyendo uno de los enigmas arqueológicos más interesantes de todos los tiempos.

Cientos de líneas, cuadrados y triángulos distribuidos a lo largo y ancho de cientos  de kilómetros, en uno de los lugares más áridos de la tierra, que fueron trazados supuestamente por las sucesivas culturas que habitaron este lugar desde los 200 AC hasta los 600 DC.

lineas de nazca en Peru

¿Son las líneas de Nazca y los Cráneos de Ica prueba de la presencia de extraterrestres entre nosotros?

Es una pregunta difícil. La cultura Paracas, a la que pertenecen los cráneos alargados de Ica, es previa a la cultura Nazca que es la responsable de las misteriosas líneas gigantescas que parecen hablarle a alguna criatura de los cielos (debido a su enorme tamaño) y  muchos han sido los que han especulado sobre la posibilidad de que hayan sido dibujadas ex-profeso para dar algún tipo de  señal a criaturas extraterrestres.

No es raro pensar entonces, que si un poco más allá se encuentra un cementerio de cabezas cuniformes, esto dé lugar a todo tipo de especulaciones. Y es que quizá se debe principalmente a  Erich Von Daniken  un escritor suizo, fue quien las dio a conocer al mundo en 1968 a través de un libro llamado “Recuerdos del futuro” del que se vendieron millones de copias y  en donde arrojaba la hipótesis, de que en la antigüedad el hombre había recibido la visita de culturas extraterrestres que habían incidido en el devenir de la historia y que eran las principales responsables de creaciones tan impactantes.

En esta visión del mundo se plantea que muchas de los antiguos Dioses de estas culturas, eran en realidad seres extraterrestres que habían sido divinizados.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

lineas de nazca y cultura paracas

¿Pistas de aterrizaje, mapa astrológico  o señales religiosas destinadas a agradar a los Dioses?

Esta es la misma visión que comparten por ejemplo sectas ufológicas actuales como los Raelianos o los practicantes de la Cienciología, por ejemplo.

Sin embargo, las líneas de Nazca son coherentes con las imágenes propias de la artesanía Nazca que es la cultura que habitó este lugar hace miles de años.

También hay que señalar que la Paraca es una cultura que se desarrolló en los Andes (en lo que hoy es Bolivia, Ecuador y Perú)  desde el 800 AC y están hermanados geográfica y culturalmente con la magnificente y misteriosa cultura Inca  que también ha sido “sospechosa” de contactos con criaturas de otro mundo, y esto debido también, como no, a que los Incas eran otra cultura que practicaba la deformación de los huesos de la cabeza con el fin de parecerse más a sus deidades, siendo además responsables de otra serie de maravillas, entre las cuales, Machu Pichu es una de las más famosas.

lineas de nazca desde avión

Los extraños y avanzados conocimientos de sucesos astrológicos y  astronómicos, así como sus avanzadas técnicas de construcción o sus misteriosos rituales sagrados han despertado curiosidad en muchos exploradores, que quizá con cierto desdén etnocentrista han subestimado la riqueza de las culturas precolombinas.

Las líneas de Nazca han sido atribuidas, por parte de los arqueólogos y antropólogos, a las culturas que allí habitaron y formaron parte de complejos rituales y ceremonias, destinadas a surtir de agua a los pobladores de esta inclemente zona que se encuentra en un desierto entre el pacífico y las enormes montañas de los andes.

Si éstas tuvieron inspiración extraterrestre, solamente podrán corroborarlo los mismos extraterrestres cuando decidan presentarse de nuevo entre nosotros.

lineas de nazca y los extraterrestres

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: