Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Incidente Roswell1.889 Visitas

Visitas de la sección Incidente Roswell 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El incidente Roswell tuvo lugar en una localidad de Nuevo México (Estados Unidos) el 7 de Julio de 1947. Supuestamente, fueron encontrados restos de una presunta nave extraterrestre en las inmediaciones de un rancho, muy cerca de Corona. El incidente Roswell es considerado el punto de inicio de la ufología moderna pues, aunque los desmentidos oficiales trataron de sembrar la duda sobre lo que se halló, todavía hay muchas personas que defienden que lo encontrado en Roswell no pertenece a nuestro mundo.

¿QUÉ SUCEDIÓ EN ROSWELL?Incidente Roswell

Según cuenta la historia, un granjero encontró restos  dispersos de materiales que no conseguía identificar por su rancho y se lo comunicó al sheriff. Rápidamente, la noticia saltó a la primera plana del Roswell Daily Record, un periódico local, y al resto de medios a nivel nacional. La polémica surgió cuando, tras una investigación, muy rápida, por parte del Departamento de Defensa y demás organismos oficiales, la hipótesis principal, que los restos derivasen del choque de una nave espacial con la superficie terrestre, fue negada.

LOS ESCÉPTICOS

Quiénes no creen que en Roswell cayera ninguna nave extraterrestre apoyan la versión oficial que indica que los restos encontrados pertenecen al vuelo número 4 del proyecto Mogui, sobre todo, después de que se hayan desclasificado una gran cantidad de documentos que apoyan esa teoría. Hay que señalar que, dentro del proyecto Mogui, se había puesto en órbita un globo muy sofisticado cuya misión era espiar posibles indicios de pruebas nucleares en la Unión Soviética.  Para ellos, el incidente Roswell se produjo como consecuencia de la necesidad de mantener el secretismo de dicho proyecto, lo que provocó que las declaraciones oficiales fuesen confusas y alimentasen, en cierta medida, la hipótesis inicial que  centraba su atención en la idea del choque de una nave extraterrestre.

A pesar de todo, hay que decir que, los partidarios de la hipótesis extraterrestre continúan considerando, en la actualidad, que el incidente Roswell es uno de los acontecimientos ufológicos más importantes de la historia. Igualmente, conviene señalar que el incidente Roswell no ha dejado de ser una gran fuente de ingresos para el pueblo, que se ha desmarcado como uno de los principales destinos para ufólogos de todo el mundo. Además, se han escrito multitud de novelas de ficción y se han filmado algunas películas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.