Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El secreto de las ‘nubes ovnis’1.246 Visitas

Visitas de la sección El secreto de las ‘nubes ovnis’ 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando observamos el cielo se contemplan muchas formas y por momentos nubes con formas de ovnis. Numerosas figuras y objetos parecen dibujarse ante nosotros en el infinito. En el caso de las nubes de tormenta se diferencian claramente del resto, pues parecen tener una mayor volumen y su color es un gris más intenso. Son unas nubes muy bonitas con forma de disco que parecen anunciar la llegada extraterrestre, pero nada más lejos de la realidad porque no se trata de ovnis sino nubes que se crean bajo determinadas condiciones.

las características de las nubes lenticularesSe denominan Altocumulus lenticularis o como comúnmente se conocen nubes lenticulares, debido a que su forma presenta gran similitud con las lentejas e incluso las lentes. Muchas han sido las imágenes de este tipo de nubes que han recorrido el mundo, una de ellas fue en el sur de China cuando un internauta subió a la web varias fotografías que mostraban estas nubes ovnis y las redes sociales ‘ardían’ ante la variedad de opinión que se crearon en torno a ellas. Sin duda alguna, son nubes que llaman la atención por su forma y tamaño. Las podemos encontrar alejadas de otras nubes, quizás por esta razón para los ufólogos son ovnis que se hacen pasar por nubes, pero que realmente son naves espaciales que no pertenecen a este mundo sino a otra dimensión y se disfrazan bajo la apariencia de las nubes.

Las nubes lenticulares se clasifican en tres grupos, donde se encuentran las Stratocumulus standing lenticularis que se forman a bajas altitudes, es decir aproximadamente menos de 2000 metros, la Altocumulus standing lenticularis que son las nubes lenticulares más comunes y se encuentran entre 2000 y 6000 metros y la Cirrocumulus standing lenticular que se producen a más de 6000 metros y son las menos comunes.

Nubes ovnis y su formación

  • Creación: Para la formación de las nubes lenticulares, como así se denominan, se necesita la presencia de viento fuerte, aproximadamente de 35 km/h y que incida directamente sobre las montañas.
  • Climatología: Se requiere una estabilidad atmosférica con la presencia de la inversión térmica por encima de las montañas.  
  • Lugar: Se producen en zonas de montaña, aunque por altitud, son consideradas nubes medias con su base entre los 2 y 7 kilómetros de altura.
  • la similitud de las nubes lenticulares con un ovniProcedencia: Siempre se ha generado un gran debate en torno a este tema. Mientras que para los meteorólogos son fenómenos naturales que tienen su origen en la atmósfera, para otros son creaciones de extraterrestres. 
  • Características: estas nubes lenticulares pueden permanecer inmóviles durante varias horas y en ese transcurso de tiempo también pueden modificar su forma. Así es que cuando el viento pierde fuerza e intensidad, las nubes con forma de ovni cambian su dirección y comienzan a desaparecer. 
  • Observación: la mejor estación para observar estas nubes es invierno e incluso primavera, ya que ambas son estaciones donde el viento a gran altura sopla con una mayor fuerza.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: