Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Egipto y los Extraterrestres4.399 Visitas

Visitas de la sección Egipto y los Extraterrestres 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Desde hace tres décadas se baraja la posibilidad de que en el antiguo Egipto hubo conexiones con seres avanzados tecnológicamente, dejando para la posteridad construcciones perfectas como la Gran Pirámide de Giza.

Egipto siempre ha estado rodeado de misterios y enigmas que aún hoy siguen sin ser  descubiertos. Uno de los mayores secretos de la historia se esconde detrás de la más antigua de las siete maravillas.

Las pirámides de Giza, junto a su Esfinge, han sobrevivido al inexorable paso del tiempo. Se levantan imponentes sobre el horizonte de Egipto. Las preguntas que más se repiten al contemplarlas son: ¿cómo, cuándo y quiénes las construyeron?

Las respuestas que ha aportado la egiptología oficial a estas interrogantes han dejado de tener credibilidad, ya que en los últimos años, las nuevas investigaciones han dado un giro de 180 grados a todo lo establecido hasta ahora como cierto.

piramides de egipto

¿Cuándo se construyeron?

Se ha podido comprobar que la construcción de la Esfinge y de la Gran Pirámide data de más de diez mil años atrás. Este cálculo se basa en las huellas de erosión producidas sobre los monumentos hechos en piedra.

Según los más recientes estudios geológicos realizados con tecnología espacial, unas precipitaciones tan torrenciales como para haber dejado esas señales de erosión sobre la piedra se produjeron en Egipto en la época  del Diluvio Universal, acaecido hace diez mil años.

Los egiptólogos siempre han defendido que las pirámides eran obra de la civilización egipcia. Sin embargo, los egipcios, jamás hicieron mención alguna sobre la construcción de las pirámides en ningún papiro, ni en los jeroglíficos hallados en los numerosos templos. Si los constructores hubieran sido egipcios, este dato no podría haber sido obviado.

avistamientos en egipto

En las pirámides se hallaron inscritos los  nombres de tres faraones de la IV dinastía, por esa razón siempre han admitido que fueron construidas por Keops, Kefren y Micerinos hacia el 2.500 a.C. Sin embargo existe una inscripción de la misma época, que habla de la Esfinge  como de un monumento “cuyo origen se pierde en la negrura de los tiempos”, al cual tuvieron que desenterrar ya que estaba sepultado bajo la arena del desierto.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta hipótesis del origen de las pirámides y la Esfinge reclama más preguntas, ya que en esa época prehistórica a la que nos remontamos no existía ninguna inteligencia sobre la Tierra capaz de edificar tal obra monumental y menos tan sofisticada y perfecta como la de la Gran Pirámide.

gran piramide de egipto

¿Cómo y para qué fueron construidas?

Tumbas, templos, enclaves del saber universal, reactor nuclear, baliza para naves espaciales, generadores de energías desconocidas, máquinas teletransportadoras, observatorio astronómico o simple montón de piedras producto de la locura del hombre. Sean cuales fueran su función aún siguen representando un misterio. Cada tanto una nueva hipótesis ve la luz para intentar responder tal enigma.

 Las pirámides, en concreto la Gran Pirámide, desafía la lógica humana y se burla siglo tras siglo de todas las conclusiones de aquellos que tratan de amoldar sus formas e historias a su conveniencia y creencias. Su diseño nada tiene que ver con los construidos bajo la civilización egipcia conocida, ya que se usaron unos conocimientos y tecnologías no acordes con la misma.

En esa época estaba recubierta por piedra calcárea blanca que la hacía resplandecer bajo el sol, por esto los egipcios la llamaban “Al Ahram”, que significa “la Luz”. Para construirla se emplearon más de dos millones de bloques de piedra, pesando algunos hasta veinte toneladas. Todos los bloques están pulidos y encajados a la perfección entre sí, lo que denota una alta precisión tecnológica para la época.

antiguo egipto y extraterrestres

Entonces, ¿cómo se pudo construir  esta monumental obra? La Gran Pirámide nos seduce tanto que sencillamente parece sobrehumana. Sus constructores conocían ciertas ciencias que incluso hoy en día no conocemos bien del todo. El peso físico de la Gran Pirámide sólo es comparable al gran peso matemático y astronómico que ella ha sabido esconder celosamente durante tantos milenios.

¿Quiénes la construyeron?

Nada de lo realizado en la Gran Pirámide parece escapar a un diseño premeditado por parte de sus constructores. Alineaciones y medidas parecen estar milimétricamente dispuestas, obedeciendo a un plan maestro totalmente desconocido para nosotros.

Mirando la bóveda celeste desde la entrada principal, incluso durante la mañana se crea una valiosa sombra que amortigua la luz del sol permitiendo ver las estrellas en pleno día. Pero, ¿quién o quiénes fueron los arquitectos de tal diseño cuyas maravillas matemáticas, geométricas y astronómicas nos asombran tanto de una simple aglomeración de piedras a primera vista?

misterios del antiguo egipto

No hay respuestas sencillas para los misterios egipcios. Sin embargo muchas son las hipótesis que instan a creer que es obra de extraterrestres o de una antiquísima civilización totalmente desconocida para nosotros, con un alto desarrollo cultural y tecnológico. Esta civilización pudo haber sido heredera de la sabiduría de otra civilización exterior a nuestro planeta, en cuyas visitas fueron transmitiendo sus conocimientos. La Gran Pirámide y la Esfinge serían los restos de dicha civilización.

En la  mitología egipcia todo era volcado hacia  los cielos. Si los dioses egipcios venían del cosmos, entonces no es extraño que sus naves, que se asemejarían a nuestros actuales Ovnis, hayan surcado los cielos egipcios hace ya miles de años, siendo descritos por los escribas de la época en diversos textos jeroglíficos.

Experiencias como la del faraón Amenofis IV que había visto un “disco solar” que le habló para que construyera una nueva capital para Egipto. O bien, lo relatado acerca de “embarcaciones celestes” o “discos de oro” surcando los cielos en el Libro  de los Muertos,  uno de los libros más antiguos escritos por la humanidad. Las momias de todos los faraones tenían en su cabecera un ejemplar de este libro sagrado.

Muchos son los indicios que evocan la posibilidad de contactos con seres de otro planeta, pero muchos más han sido ocultados, tergiversados o negados por la historia oficial, haciendo imposible resolver el misterio.

constelaciones en egipto

 

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.