Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Abducciones2.210 Visitas

Visitas de la sección Abducciones 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Se denomina Abducción al acto por el cual seres extraterrestres secuestran a seres humanos contra su voluntad a bordo de una nave espacial. Numerosos testigos suelen tener muchos puntos en común en cuánto a los numerosos relatos que existen alrededor de todo el mundo.

Las características de los relatos son similares en cuánto a que en la mayoría de los casos los testigos afirman haber estado en una sala parecida a un laboratorio donde los extraterrestres experimentaban con ellos. Estos seres parecen muy interesados por los seres humanos como objeto de estudio. La persona durante la abducción está paralizada y ve a seres con pequeños cuerpos y grandes cabezas. Para la mayoría de las personas resulta aterrador.

Algunas de estas personas son captadas por un haz de luz desde la nave llevándolas a su interior. Ya en el interior de la nave tiene lugar una serie de exámenes físicos que se concentran en el cerebro, el aparato reproductor y el sistema nervioso. La memoria consciente es borrada en gran parte aunque no en su totalidad. La persona sólo recuerda algunos fragmentos pero no todo el proceso. Algunas de las personas quedan muy confusas y creen que se están volviendo locas. Lo más importante que las personas que son abducidas  lo son durante toda su vida y no en una sola ocasión. Se cree que estas personas forman parte de un estudio sistemático por los ocupantes de las naves. Las personas han realizado dibujos de los seres por los que han sido abducidos en diversas partes del mundo y el parecido es asombroso en épocas diferentes.
En 1966 se popularizaron las abducciones con el caso de los Hill. Todo comenzó cuando Barney y Betty Hill avistaron un Ovni cuando volvían de madrugada a su casa el 19 de septiembre de 1961 cuando volvían de pasar unas breves vacaciones en Canadá, cuya frontera con Estados Unidos la cruzaron después de las nueve de la noche. Según el relato de Barney Hill observó con unos prismáticos el objeto y le pareció ver formas humanoides en su interior y a través de las ventanillas de la nave, lo que le hizo pensar que se trataba de un avión. Betty Hill en cambio pensó que se trataba de un Ovni y llamó durante los siguientes días a la Base de la Fuerza Aérea para informar de lo que había visto.

Después de tres años la pareja se sometió a un tratamiento psiquiátrico con el doctor Benjamín Simon y narraron la abducción, describiendo al que sería el prototipo de extraterrestre durante las siguientes décadas. Este caso es el primero conocido de abducción y también el mejor documentado, hasta tal punto que los posteriores casos parecen haberlo tomado como modelo. El relato del matrimonio cobró gran relevancia y el periódico “Herald Traveller” de Boston publicó la historia tomando datos de una de las conferencias dadas por los Hill. El 20 de octubre de 1975 la NBC transmitió “The Ufo Incident” en horario de máxima audiencia. A partir de ese momento las denuncias de abducciones se dispararon por todo el país.

John E. Mack doctor en psiquiatría y fundador del Hospital de Cambridge en Massachusetts desarrolló su carrera como profesor de la Escuela de Medicina en la Universidad de Harvard. En 1977 recibe el premio Pulitzer por una biografía de Lawrence de Arabia. Cuando atiende los primeros casos de abducidos tiene ya 40 años de experiencia como psiquiatra. Su diagnóstico que publica en 1994 provoca todo un escándalo, sin embargo se verá apoyado por otros médicos. Escribe que las abducciones son reales, no son alucinaciones, ni son debidas a trastornos mentales como esquizofrenia u otro tipo de desorden mental. Muchas de las abducciones se producen en pleno día, no son producto de un sueño.

Los abducidos son sinceros y están trastornados por la experiencia que han vivido. Los abducidos afirman lo absurdo de su historia, que no tienen nada que ganar y todos ellos, relatan la misma historia hasta en los más mínimos detalles. En 1944 publicó su primer libro “Abduction: Human Encounters with Alien”. En 1993 entrevistó a 80 personas que afirmaban haber sido abducidas por extraterrestres, en casi todos los casos a través de hipnosis. John E. Mack afirmaba que el propósito de estos seres era la de crear una nueva raza, híbridos entre extraterrestres y humanos. En 1999 publicó su libro “Passport to the Cosmos: Human Transformation and Alien Encounter” donde da una visión revolucionaria de la realidad y del lugar del ser humano en el universo.

Este Documental se titula  “Secuestros extraterrestres-abducciones relatos”. Tras años de estudio llegó a la conclusión que la mayoría de los testigos abducidos no mentían y que su experiencia era real. En este documental hay opiniones de varios psiquiatras de prestigio.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.