Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Extraterrestres y Ufología2.533 Visitas

A través de esta sección, Alicia Galván quiere acercarte todo lo concerniente al fenómeno UFO, donde confluyen diferentes hipótesis, testimonios, noticias, avistamientos, abducciones, pruebas gráficas y sonoras sobre Ovnis, que son los objetos voladores no identificados, los extraterrestres o alienígenas. Te contaremos todo tipo de información sobre ellos. Entre los fenómenos que suele investigar la Ufología, se encuentran la aparición de marcas extrañas en cultivos, como son los llamados Crop Circles, muchos relatos sobre abducciones extraterrestres o las mutilaciones de animales. La Ufología ha ido ampliando sus campos de interés con el tiempo y tejiendo una red sólida de veracidad y certeza, gracias a la comprobación y a los nuevos descubrimientos que se han ido realizando. Los grandes expertos sobre el tema consideran que entre 1946 y 1947, debido a la señalización de objetos no identificados en el cielo, es cuando comienzan los orígenes de esta ciencia. Así llegamos hasta nuestros días, momento en el que se sigue manteniendo el debate sobre la existencia de extraterrestres. El paso de los años ha dejado gran cantidad de noticias sobre el tema, además de libros, películas, programas en radio y televisión. Las letras UFO son las siglas que en inglés quieren decir Unidentified Flying Object, es decir, Objeto Volador No Identificado. Esta ciencia o pseudociencia como la llaman algunos se fundamenta en dos principios básicos: uno es pensar en el ser humano como único individuo que habita el universo infinito en el que vivimos; y otro es el hecho de que a lo largo de la historia se han producido gran cantidad de fenómenos de carácter extraño que invitan a creer o sospechar que existen seres extraterrestres. Alicia Galván te ofrece la oportunidad de profundizar sobre el tema y abrirte la mente de par en par.